Informe The Economist

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015







THE ECONOMIST

ANÁLISIS DE ARTÍCULO Y DOCUMENTAL
MARKETING DIGITAL





















Profesor: Javier English
Alumna: Patricia Castro Chavarriga




1. RESUMEN ARTÍCULO

Las nuevas tecnologías, en especial, las redes sociales permiten obtener el comportamiento a través de Internet, lo que permite a las empresas llegar a losusuarios con mensajes específicos en función de su ubicación, intereses, historia de navegación, grupo demográfico, etc

La publicidad se ha ido personalizando.

Los cambios en los últimos 50 años han sido mayores que en los últimos 50.

La tecnología está cambiando radicalmente el negocio de la publicidad.

Los estadounidenses gastan más de 12 horas al día al consumo de
los medios de comunicación(a veces al mismo tiempo), y medios digitales equivalen a la mitad de ese tiempo.

La publicidad digital está siendo impulsada por tres importantes
tendencias.

El primero es el aumento de los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y las tablets.

El segundo, tendencia relacionada es el auge de las redes sociales tales como Facebook, Twitter y Pinterest, que se han convertido en unimportante sistema de navegación para personas que buscan contenidos a través de la web.

La tercera gran desarrollo ha sido el aumento de la licitación en tiempo real, o "compra programática", un nuevo sistema para la orientación a los consumidores precisamente y rápidamente con anuncios en línea.

El comportamiento del consumidor o usuarios on line permite a las empresas reconocer los consumidoresa través de múltiples dispositivos y ver lo que leen y compran en su sitio.

A partir de este las empresas pueden deducir otros detalles personales, como sus ingresos, el tamaño de su casa y si se alquila o propiedad.

Corredores de datos se ganan la vida ayudando anunciantes y publicistas a manejar sus propios datos, además de gestionar la venta de otros datos sobre los usuarios. Ellos losdividen en segmentos definidos por ubicación, dispositivo, estado civil, ingresos, trabajo, hábitos de compra, los planes de viaje y una serie de otros factores, y subastar los segmentos para compradores de espacios publicitarios.

Compañías de tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard y American Express, todos venden datos anónimos sobre sus tarjetahabientes a empresas de publicidad.

Unapreocupación es cómo prevenir la fuga de datos. Muchos las empresas se resisten a dar acceso a terceros a sus datos en caso de que sean más laxos sobre la seguridad o la comparten con los competidores.

Las empresas siempre han tratado de averiguar lo más que pudo sobre sus consumidores. Pero Internet ha ampliado enormemente el alcance de la recopilación de datos. A veces los usuarios explícitamentepermiten que los servicios para rastrear información sobre ellos, pero a menudono se preguntó, y la información es recogida por terceros que puede utilizarlo sin que los consumidores o los reguladores saber cómo.

Las empresas que requieren los usuarios iniciar sesión en, por ejemplo como Facebook, Google y Twitter, tienen una ventaja, ya que que son capaces de reconocer el mismo usuario a travésde dispositivos. Ser conectado a la misma red Wi-Fi que también proporciona una pista. Las empresas también están dispuestos a conectar el fuera de línea y en línea mundos.

Firmas de datos dicen que se esfuerzan para proteger la información personal de los usuarios, y algunas veces tienen problemas para mantener un seguimiento de ellos.

A veces, los anunciantes no utilizar la información quetienen "Podemos hacer más
Tecnológicamente que estamos permitido que culturalmente”.

El sistema de recolección de datos en que se basa la publicidad online plantea varias preguntas. Uno es la privacidad del consumidor.

El surgimiento de un mercado electrónico para anuncios en línea es remodelar el negocio de los medios.

Los márgenes se han vuelto más delgado a través de la industria, tanto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Economist
  • The economist
  • THE ECONOMIST
  • The Economist
  • The economist intelligence unit
  • Articulo The Economist
  • Articulo, The Economist
  • The economist

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS