Informe Tipos De Correspondencia

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
UNIVERSIDAD FERMIN TORO
VICERECTORADO ACADEMICO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL







INFORME SOBRE LOS TIPOS DE CORRESPONDENCIA







ESTUDIANTE: ANTONIOHERNANDEZ
C.I: 26.134.505
SECCION: T-721
INTRODUCCION

Los seres humanos con el tiempo han creado y desarrollado distintos tipos de medios con un fin en común, el cual es transmitir e intercambiartodo tipo de información entre personas o entre grandes cantidades de personas (masas).
Asimismo hasta la fecha actual, se conocen muchos medios de comunicación, destinados a diferentes áreas sociales,donde se destaca el área de organizaciones y empresas. Es en este ámbito donde se desempeña la correspondencia.
La correspondencia permite comunicarse a larga distancia y en su contenido puede habercontratos, cartas, folletos, tarjetas, cheques y mas documentos importantes que son enviados a cualquier punto en el planeta donde se necesiten.
En la actualidad se ha perdido la frecuencia de estemedio gracias a los e-mails o correos electrónicos, aunque sigue siendo de mucha importancia para lugares donde no se cuenta con alta tecnología, como también desde una empresa cualquiera, hasta las másgrandes potencias industriales del mundo.
A continuación se presentarán los diversos tipos de correspondencia, en cuanto a su uso y los factores que determinan la naturaleza de la misma.



LACORRESPONDENCIA
Tipos de correspondencia:

Según su destino pueden ser:

Publicas: La información que contiene en su poder puede ser transmitida y difundida a través de los distintos medios de comunicación,como la prensa, la radio, la televisión, etc. Ya que su contenido es de carácter publico y su información es general.

Privadas: La información es particular, generalmente comercial y, sobre todo,oficial. Esta correspondencia está destinada a una o varias personas selectas que tienen el derecho de acceder a esa información.

Según su contenido:

Primera clase: Se refiere a toda correspondencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Correspondencia Trabajo Tipo Informe
  • LA correspondencia y tipos
  • Tipos De Correspondencia
  • Tipos De Correspondencia
  • TIPOS DE CORRESPONDENCIA
  • Importancia de la Correspondencia, Tipos y Evolución
  • El informe y sus tipos
  • Tipo de informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS