INFORME TORRES MARZO

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
METROPOLITANA DE BOGOTA



No. S-2015 / ESTPO15 CAI VILLA MAYOR-57


Bogotá D.C. 25 de febrero 2015

Señor Teniente Coronel
JAIMEALBERTO CARRILLO AMAYA
Comandante Décima Quinta Estación Antonio Nariño
Carrera 24 # 18-90 sur
Bogotá D.CAsunto: Campaña prevención hurto a personas

En cumplimiento a lo ordenado por el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, me permito informar a mi Coronel, que desde el día 22 de febrero delaño en curso, se desarrolla las actividades adelantadas en el procedimiento de campañas educativas contra el hurto a personas realizada en la jurisdicción del Cuadrante 20 jurisdicción del CaíVillamayor más exactamente en la calle 26 por 29 c del Barrio Santander.

Antes

Teniendo en cuenta las estadísticas delictivas, se ha observado que en la jurisdicción del cuadrante 20, en los últimosdías se han presentado algunos casos de hurto a personas detectándose que es un delito realizado por personas ajenas a la jurisdicción mediante la modalidad de raponazo.

DuranteDesde el día 25 de marzo del año en curso se realizó una campaña educativa preventiva frente al hurto a personas con el fin de que los habitantes del sector y la población flotante tomenconciencia de la situación de inseguridad que se está presentando ya que la seguridad es parte de todos, y que con acciones mínimas como lo pueden ser. Comunicarse directamente con la patrulla delcuadrante, además de una oportuna información sobre personas sospechosas que están en el sector y no justifiquen alguna actividad en el mismo. Pudiendo tomar como medidas la solicitud de la comunidadcomunicarse inmediatamente al número del cuadrante, y una buena capacitación sobre medidas de seguridad para así evitar las este tipo de del

Informar de inmediato al cuadrante.
Estar siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Calicatas Marzo 2012
  • informe torre de enfriamiento
  • Informe de torre de enfriamiento
  • informe yeny Marzo 319 1
  • Informe Marzo
  • Informe-Marzo
  • Informe De Torres
  • Informe 1 Caso 3 12 Marzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS