Informe Trabajo Motorola

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015





Alonso, Tomas 3° Gestión
Abarca, Augusto


¿Qué es Motorola?
Motorola es una empresa estadounidense especializada en la electrónica ylas telecomunicaciones, establecida en Schaumburg, ubicado en Chicago. En 2011 Motorola fue dividida en dos firmas independientes una de la otra. Motorola Mobility nació con el que fuera en materia de teléfonos,mientras que Motorola Solutions se quedó con la parte de equipos como servidores y para redes de telecomunicación. En agosto de 2011 Motorola Mobility fue adquirida por Google por 12.500 millones dedólares y vendió un 20% a la empresa China Lenovo por 3 millones de dólares.

Su Historia..
Fundada en 1928 en Chicago, por Paul Galvin y su hermano Joseph. Crean la Galvin Manufacturing Corporation consolo cinco empleados y un patrimonio de 565 dólares en efectivo, 750 dólares en herramientas y un diseño para el primer producto de la compañía: un eliminador de batería.
El nombre "Motorola" fueadoptado en 1947, pero ha sido utilizado como marca comercial desde que en 1930 desarrolla la primera radio para automóvil.
La palabra MOTOROLA viene  uniendo el término "motor" con el sufijo "ola".
En1940 Motorola produce la radio Handie-Talkie Am el primero Walkie-Talkie comenzó a ser utilizado por el ejército de estados unidos.
En los años 1960 Motorola comienza a trabajar el teléfono móvil, 15años y 150 millones de dólares después lanzo el Motorola DynaTAC el primer teléfono móvil del mundo
El 6 de octubre de 2003 Motorola anuncio que escindiría la producción de semiconductores en la creaciónde una nueva empresa Freescale Semiconductor, Inc.


Misión, Visión y Objetivos de Motorola
Misión: Producción y comercialización de dispositivos móviles y sus accesorios.
Visión: Innovaciones através de nuevos equipos y de aplicaciones, la captura inteligente de la información y comunicaciones integradas que conectan al cliente.
Objetivos:
Mejorar y transformar la experiencia del cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Motorola
  • trabajo informativo
  • Informe De Trabajo
  • INFORME TRABAJOS
  • Informes-Trabajos
  • Informe De Trabajo
  • trabajo informativo
  • Informe TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS