INFORME TRABAJOS

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
CENTRO SUR COLOMBIANO DE LOGISTICA INTERNACIONAL

Dependencia: TALENTO HUMANO

SISTEMAS DE INFORMACION EN LOS PROGRAMAS DE INDUCCION Y REINDUCCION


Ipiales, 12 de febrero del 2016

ELABORADO POR:Diana Chunata
Fredy Martin

SISTEMAS DE INFORMACION
Conjunto de partes o elementos que interactúan con un objetivo común los cuales podemos definir como un conjuntode elementos que, procesan, almacenan y distribuyen información útil para la toma de decisiones dentro de una organización. Se visualizan dentro del enfoque sistemático, del cual analizamos lossistemas a partir de sus componentes esenciales: Proceso, Salida, Retroalimentación.
DERECHOS Y DEBERES DEL TRABAJADOR
Los derechos y deberes del trabajador son adquiridos cuando el realiza el contrato detrabajo en la organización con el fin de cumplir de manera correcta su trabajo laboral.
AGENDA DE TRABAJO
 La agenda de trabajo es aquella donde se asientan, disponen y programan, de manera ordenaday jerárquica, una serie de tareas o actividades relacionadas con el desempeño laboral. Como tal, permite al trabajador o ejecutivo organizar su tiempo de acuerdo con los objetivos de su gestión paramaximizar su rendimiento, eficacia y productividad. En este sentido, es una herramienta muy útil a la hora de organizar tareas o programar reuniones.
PROGRAMAS DE INDUCCION
La inducción se llevará acabo al ingreso de nuevos funcionarios a la Entidad, con ésta Se busca facilitar el proceso de integración a la cultura organizacional. Al personal que Ingresaa la Entidad, se le realiza el proceso de inducción dependiendo del cargo así: Bienvenida, recorrido por la empresa, hablarles de la empresa, políticas generales, y normatividad.
PROGRAMAS DEREINDUCCION
Los programas de re inducción se impartirán a todos los funcionarios por lo menos cada dos años, o antes, en el momento en que se produzcan dichos cambios, e incluirán obligatoriamente un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Trabajo
  • Informe De Trabajo
  • Informes-Trabajos
  • trabajo inform
  • Trabajo De Informe
  • Informe Trabajo
  • Informe TRABAJO
  • trabajo informativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS