Informe Turístico De Brazil, Brasilia Y Rio De Janeiro

Páginas: 40 (9938 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Brasil


Índice


Introducción 3

Reseña 4 -5

Volumen y Origen de Turistas 6

Ingresos Totales por Turismo7

Tipos de Turismo 8-9

Inversión Pública y Privada 10

Clasificación de Atractivos 11

Atractivos Naturales12 a la 17

Atractivos Artificiales 18 a la 22

Circuitos y Rutas 23-24

Festividades y Carnavales 25 a la 29

Cultura yTradiciones 30 a la 33

Gastronomía Típica 34 a la 36

Conclusión 37

Linkografia 38Introducción


El presente informe está dedicado al país más grande de Sudamérica “Brasil” en donde se hablara de dos destinos turísticos pertenecientes a este lugar, ellos son: Brasilia, Capital de este país y Rio de Janeiro un destino preferido por distintos turista de todo el mundo.

Este informe ha sido dividido en tres partes, más un conjunto de anexos.

• En su primera partese hablara en forma general de la reseña histórica y geográfica de Brasil, daremos a conocer el volumen y el origen de turistas que han visitado este país durante los últimos años, como también daremos a conocer los ingresos económicos totales por turismo.

• En su segunda parte la dedicaremos a Brasilia, capital de Brasil. En donde clasificaremos los distintos atractivos turísticosexistentes, en atractivos naturales y en atractivos artificiales.

Veremos qué tipos de turismos nos permite desarrollar este lugar, su cultura, su gastronomía, su folclor y como dejar pasar sus diversos carnavales y festividades conocidos mundialmente.

• En su tercera parte, hablaremos de Rio de Janeiro, un lugar visitado por distintos turistas provenientes de todo el mundo.Rio de Janeiro es un destino conocido como de sol y playa, pero que también nos ofrece atractivos tanto naturales como artificiales, una extensa gama de gastronomía, distintos circuitos turísticos, cultura, tradiciones y folclor, como también algo característico de Brasil, sus fiestas y carnavales.

• Finalmente la cuarta parte presenta la conclusión final de este informe en donde damos aconocer nuestra opinión personal del trabajo y agradecimientos a todos nuestros lectores.

¡¡¡Ahora te invitamos a conocer, interiorizarte y sorprenderte de este hermoso destino turístico a través de las siguientes paginas!!!



Reseña

Brasil es un país ubicado en America del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano atlántico.Con una superficie estimada en más de 8,5 millones km2 , ocupa el quinto lugar a nivel mundial en el territorio superado por Rusia, Canadá, Estados Unidos y China y tiene fronteras con todos los países de América del Sur, exceptuando a Chile y Ecuador. Al norte limita con Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la Guayana Francesa; al sur con Argentina, Uruguay y Paraguay; al este con el océano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Río de Janeiro
  • Por que Rio de Janeiro
  • Rio de janeiro
  • Rio de Janeiro
  • Rio de janeiro
  • Rio de Janeiro
  • Rio de Janeiro
  • RIO DE JANEIRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS