informe técnico valuacion de terreno

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
INFORME FINAL
EVALUACION DE LA SIEMBRA DE GRASS EN LA ALAMEDA DEL ANEXO ROSARIO DE ASIA

SOLICITANTE : MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA
REALIZA : ING. LUCIO CARDENAS VASQUEZ
FECHA : CAÑETE, ABRIL 2013

I. INFORMAION GENERAL

1. REFERENCIA
La presente Evaluación se realiza se realiza a solicitud de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA, teniendo en cuenta la inspección de campo realizadaen LA ALAMEDA ubicado en el anexo de Rosario de Asia, del distrito de Asia, provincia de Cañete, Departamento de Lima; cuyas características son: La alameda cuenta con dos zonas o franjas verdes paralelas a la izquierda y derecha de la pista, asi mismo con una zona pequeña al costado de la franja izquierda.
2. OBJETIVO
Determinar las causas de la mortalidad de la siembra del grass instalado en laalameda a través de análisis del terreno y la observancia de normas técnicas correspondientes.
3. FINALIDAD
Para efectos de evaluación, análisis y toma de decisiones del solicitante
4. METODOLOGIAS
La presente Evaluación, se ha elaborado por el método de la observación directa, análisis de laboratorio de tierra, observancia de normas técnicas de sembrío y/o instalación generalmenteutilizados; que, comprende:
La observación in situ de la zona donde se ha podido apreciar a la vista que existe siembra de grass completamente seco por la mala preparación del suelo, donde se observa que el suelo está constituido de una capa de tierra de afirmado en el que tiene piedrecillas con sales, donde se evidencia que sobre este suelo a sido la siembra de grass traído de otro lugar en bloque ochampa, también con un material que no reúne las características de suelo agrícola como es materia orgánica, limo, arcilla, arena libre de sales y piedras pequeñas.
Para efectos del análisis de suelo se ha realizado 2 calicatas a una profundidad de 35 cm aproximadamente, donde se ha observado preliminarmente presencia de afirmado y poca presencia de terreno agrícola.
Se ha obtenido 2 muestras desuelo de las calicatas para la realización del análisis de Conductividad Eléctrica. Y Ph.-
Se ha observado las normas técnicas correspondientes para efectos de conciliar con las aplicadas en la siembra y/o instalación el grass, donde se evidencia la inobservancia de las mismas.
Para efectos de mostrar las evidencias del área del grass en estado seco se ha tomados las fotos correspondientes.Adjunto a la presente fotos originales



II. DESCRIPCION DES ESTADO ACTUAL

a. Zona verde de la mano derecha es una franja de 4.5 metros de ancho por 800 metros de longitud, asciendo un área de 3,600 m2 aproximadamente sembrado de grass, pero que se encuentra completamente seco.
b. Zona verde de la mano izquierda es una franja de 4.5 metros de ancho por 800 metros de longitud, asciendo unárea de 3,600 m2 aproximadamente sembrado de grass, pero que se encuentra completamente seco.
c. Zona verde franja pequeña es de 1.20 metros de ancho aproximadamente por 800 metros de longitud, asciendo un área de 960 m2 aproximadamente sembrado de grass, pero que se encuentra completamente seco.

III. ANÁLISIS EVALUATORIO

A. EVALUACIÓN DE SUELO

Análisis de Suelo Especial
Muestra Grass4000 M2

PARAMETRO
RESULTADO
UNIDAD
pH(1/1 a 24.40oC
Conductividad eléctrica
Carbonato de calcio
7.90
74.60
2.46

mS/cm
%





B. EVALUACIÓN DE AGUA
Análisis Muestra Agua potable

PARAMETRO
RESULTADO
UNIDAD
pH a 24oC
Conductividad eléctrica
7.23
1.20

dS/m


IV. CONCLUSIONES TECNICAS

La presente Evaluación se ha efectuado con total independencia aplicando lasnormas técnicas. y casuística, informativos técnicos de revistas especializadas en siembra de grass o césped y Criterio propio en base a la Experiencia Profesional.

Según el Análisis de la evaluación realizada se tiene las siguientes conclusiones:
1. El suelo donde fue instalado el grass de acuerdo al análisis de Conductividad Eléctrica tiene 74.60 de sales.
2. Este alto contenido de sales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME TECNICO DE VALUACION
  • Informe De Compatibilidad De Terreno Con Expediente Tecnico
  • Valuacion de terrenos rusticos
  • Informe De Terreno
  • Informe Terreno
  • Informe De Terreno
  • Tecnicas De Valuacion
  • informe de compatibilidad del terreno con el expediente tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS