Informe Varios

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
SOFIA PLUS


El Sistema SOFIA Plus es una herramienta creada por el SENA con el objetivo de servir de medio de información y comunicación entre los estudiantes y el sena. A partir de estaherramienta los estudiantes profesionales y aprendices tienen una mayor transparencia en los trabajos gracias a la forma individualizada y dinámica que maneja esta pagina. Con sofía plus además podremosaccedes a certificaciones, matriculas, inscripciones, procesos académicos, entre otros.

Este nombre que le dio en SENA tiene un significado especial, el cual etimológicamente SOFIA quiere decirSABIDURÍA. El cual también pasa a decir:

S = Sistema Informático.
O = Optimizado, Oportuno.
FI = Formación Integral.
A = Aprendizaje activo.

Ahora veremos detalladamente la composición y uso dela página de Sofia Plus:


Al estar registrados en Sofia Plus podemos ingresar digitando nuestro tipo de documento de identidad, número de documento de identidad y contraseña que se nos envia alcorreo que se ingreso en el registro, tenemos la opción para cambiarla.


Al entrar en la página inicial de Sofia Plus, en la parte derecha de la página aparecerá el nombre de quien se realizo elregistro. Al lado del nombre una equis (X) con la cual podemos cerrar la cuenta. Igualmente debajo del nombre tenemos un cuadro con el que escogemos si se es APRENDIZ, ASPIRANTE O USUARIO cada una conun uso distinto y diferentes opciones depende del tipo de usuario opcional.

-APRENDIZ-SOFIA PLUS
-ASPIRANTE-SOFIA PLUS
-USUARIO- SOFIA PLUS


APRENDIZ-SOFIA PLUS

APRENDIZ

En estaopción de Sofia Plus encontramos herramientas útiles para los aprendices, después de opcionar en el cuadro aprendiz debajo cambia y encontramos diferentes opciones como:
• CERTIFICACIÓN: En ella losaprendices pueden definir citaciones para la adquisición de certificados, se consultan e imprimen certificados de manera unificada, se pueden consultar informes detallados de consolidados y módulos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informes variados
  • informes varios
  • Informaciones varias
  • Informaciones Variadas
  • Informes Varios
  • informes varios
  • Inform tica varios
  • Informe Auditoria Variado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS