INFORME VEHICULOS

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015


PARA: Ing. María Elena Guevara Villácres
Directora Distrital Milagro

DE: Psc. Mariela Verónica Gallardo Lozano
Coordinadora Encargada UTS

ASUNTO: Informe de recorridos vehicular de los días 13, 14, 15,16 de Abril del 2015.

FECHA DE INFORME: Milagro, 17 de Abril del 2015.
No. DE INFORME: MIES-CZ-5-DDM-001-2015-1Antecedentes:
Con Memorando Nro. MIES-CZ-5-DDM-2015-3402-M, con fecha 20 de Abril del 2015, el cual se refiere al requerimiento para la contratación de vehículos para el equipo de Técnico de Acompañamiento Familiar TAF y Supervisores con el fin de realizar el seguimiento y respectivo acompañamiento familiar en los cantones que corresponden al Distrito Milagro.

Se detalla las actividades realizadas:

Lunes13 de Abril del 2015:
Camioneta Dimax, con placa GSN-8189, realizó el recorrido con los supervisores y el personal TAF hacia los cantones Alfredo Baquerizo Moreno y Simón Bolívar y sus recintos La Zanja, Jabilla, Congo tres, Flor de Limonal, San José, Lorenzo de Garaicoa y Tres Postes desde las 8h00 hasta su retorno a la dirección Distrital a las 17h00.
Camioneta Mazda B T-50 de placas GSM-4853,realizo el recorrido por el Cantón Simón Bolívar con los técnicos de Acompañamiento Familiar y Supervisores a los recintos de Pajonal Norte, Rancho Piedra y San Jacinto, desde las 08h00 hasta que se retornó a la Dirección Distrital a las 17h00.
Camioneta Chevrolet D-Max, de placa GSO-2337, realizó el recorrido con los supervisores y el personal TAF hacia los recintos pertenecientes al cantónMilagro: La Legía, Los Aguacates, Maravilla 2 y Carrizal, desde las 8h00 hasta su retorno a la dirección Distrital a las 17h00.
Camioneta Chevrolet D-Max de placas GSH-2529, realizo el recorrido con los Supervisores y el personal TAF, por el Cantón Yaguachi, Simón Bolívar y Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) a los recintos Tres Postes, Cuatro Caminos y Cabecera Cantonal, desde las 08h00 hasta suretorno a la dirección Distrital a las 17h00.

Martes, 14 de Abril del 2015.
Camioneta Dimax, con placa GSN 8189, realizó el recorrido con los supervisores y el personal TAF hacia los cantones Alfredo Baquerizo Moreno y Simón Bolívar, recintos: La Palma, Manuel Wolf, El Recreo, y la cabecera cantonal, Santo Domingo y Mata de Plátano desde las 8h00 hasta su retorno a la dirección Distrital a las 17h00.Camioneta Chevrolet D-Max, de placa GSO-2337, realizó el recorrido con los supervisores y el personal TAF hacia los recintos pertenecientes los cantones Milagro: Carrizal, La Victoria, La Esperanza, La Elisita, y San Pedro de Venecia perteneciente al cantón Simón Bolívar, desde las 8h00 hasta su retorno a la dirección Distrital a las 17h00.
Camioneta Mazda BT-50 de placas GSM-4853, realizó elrecorrido con los supervisores y el personal TAF hacia el Cantón Alfredo Baquerizo Moreno: cabecera Cantonal y el cantón Simón Bolívar: Hda. Felicita, Bello Milagro y el Sub centro de Simón Bolívar desde las 08h00 hasta que se retornó a la Dirección Distrital a las 17h00.
Camioneta Chevrolet D-Max de placas GSH-2529, realizo el recorrido con los Supervisores y el personal TAF, por el CantónYaguachi, recintos: Los Recuerdos, Las Boyas, El Carmen y el cantón Simón Bolívar: Rcto. 4 Caminos, desde las 08h00 hasta su retorno a la dirección Distrital a las 17h00.


Miércoles, 15 de Abril del 2015.
Camioneta Dimax, con placa GSN 8189, realizó el recorrido con los supervisores y el personal TAF hacia los cantones Alfredo Baquerizo Moreno y Simón Bolívar cabecera cantonal y los recintos: ManuelWolf, Las Guaijas y Mata de Plátano, desde las 8h00 hasta su retorno a la dirección Distrital a las 17h00.
Camioneta Chevrolet D-Max, de placa GSO-2337, realizó el recorrido con los supervisores y el personal TAF hacia los cantones Milagro y Simón Bolívar y sus recintos. Primavera 2, Carrizal, La Victoria, La Esperanza, La Carolina, Mata de Palo, desde las 8h00 hasta su retorno a la dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME OCUPACION VEHICULAR
  • INFORME CONGESTION VEHICULAR
  • INFORME SOBRE ACCIDENTE VEHICULAR
  • informe de conteo de vehiculos
  • informe de caos vehicular
  • Informe De Avaluo De Vehiculo
  • informe diagnostico de vehiculo
  • informe de perito de vehiculo seat arosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS