Informe video ética y moral

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Ética y Responsabilidad Empresarial.
Este video despierta interés sobre la problemática de los valores y todos aquellos temas que atañen a la sociedad, ya que con el paso del tiempo se han idoperdiendo los valores tanto morales como éticos, por lo tanto se trata de fomentar y crear conciencia en nuestras vidas para darnos cuenta en lo que estamos fallando y como podemos mejorar nuestrocomportamiento, para recuperar los valores que se han ido perdiendo.

El presente trabajo sobre Valores Éticos, nos ayuda a tener una visión más amplia de lo que sucede a diario con el comportamiento dealgunas personas, y sus relaciones con los demás. Al igual da a conocer algunas de las ciencias sociales que abordan el estudio desde diversos ángulos e indica que la Filosofía, la Psicología, LaSociología y la Antropología, se han dedicado a ello.

Uno de los objetivos de este material es sensibilizar y brindar soluciones a los problemas reales que se presentan a los profesionales y poner todo elconocimiento al beneficio de manos de los trabajadores y a todos aquellos profesionales que intentan resolver problemas éticos - morales, y aplicar todo el conocimiento en beneficio de la empresa,considerando al mismo tiempo sus propios beneficios como ente bio-psico-social que somos.

Tipos de valores:
Podemos hablar de Valores Universales, porque desde que el ser humano vive en comunidad hanecesitado establecer principios que orienten su comportamiento en su relación con los demás..
En este sentido, se consideran valores universales: La Honestidad, La Responsabilidad, La Verdad, LaSolidaridad, La Cooperación, La Tolerancia, El Respecto y la Paz entre otros.
Sin embargo, puede resultar útil para facilitar su comprensión, clasificar los valores de acuerdo con los siguientes criterios:* Valores Personales.
* Valores Familiares
* Valores Socio – Culturales
* Valores Materiales
* Valores Espirituales
* Valores Morales
Conclusiones:
Cuando hablamos de ética y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de ética y moral
  • Informe etico y moral de la empresa Xerox
  • ética videos
  • Video Informativo
  • Video informativo
  • informe de video
  • informe etica- moral
  • Informe Critico Etica Y Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS