informe visita tecnica escuela politecnica nacional

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
INFORME DE LA VISITA TECNICA ACERO DE LOS ANDES
Muchas de las empresas ecuatorianas dedicadas a realizar trabajos de Ingeniería Mecánica han alcanzado un gran progreso debido a su organización,dirección y por sobre todo el trabajo en grupo que han venido ejecutando.
Uno de los ejemplos más relevantes de este grupo de empresas es Acero de los Andes, quienes con ya 35 años de experiencia en elcampo industrial han sabido sobrellevar la responsabilidad de construir diferentes tipos de trabajos, desde los mas simples, hasta ahora en la actualidad con trabajos muy complejos que exigenaltos estándares de calidad, pero además una de las responsabilidades mas perdurables que ha obtenido la empresa es llegar a cumplir altos niveles con capacidad 100% ecuatoriana, lo cual pone al país enun nombre de excelente preparación en este campo.
La empresa se a especializado y cuenta ya con una basta experiencia en el campo de diseño y construcción de equipos para industrias petroleras yderivados, equipos para almacenamiento, recipientes de presión, ductos, oleoductos, y diferentes tipos de equipos para tratamiento de procesos.
La empresa cuenta con aproximadamente 40 ingenierosdedicados a labores especificas dentro de la empresa, además 15 de ellos son Ingenieros mecánicos divididos en sectores muy importantes y fundamentales para el desarrollo de un proyecto, estos sectores son:diseño, costos, construcción, ensamblaje y control de calidad. Todos estos en conjunto permiten que el producto parta tan solo de necesidades hasta un producto final con características exclusivasy garantía de Acero de los Andes.
La Planta Industrial dispone de 4.000 m2 de área de prefabricación, ensamblaje y soldadura y 10.000 m2 de bodegas y patios de manipuleo.
Entre los principalesequipos y maquinaria que dispone para la fabricación de sus equipos se encuentran:
Equipos de soldadura bajo procesos MIG, TIG, SAW, SMAW, FCAW.
Equipos para conformado mecánico (prensado, rolado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe técnico visita escuela inspectores
  • ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL Eletro
  • Informe de visita a escuela publica
  • Informe tecnico, visita a una empresa
  • Informe de la Visita Técnica
  • Informe visita técnica
  • Informes de visitas técnicas
  • INFORME VISITA TECNICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS