Informe visita a una biblioteca de una escuela

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Don Orione, Claypole, 2 de octubre de 1914
En el día de la fecha, siendo las quince horas; arribo a laescuela nº 189 de la citada localidad. La misma se encuentra ubicada, en el centro del barrio Don Orione, frente a la manzana treinta y cinco.
Al llegar toco el timbre y a los pocos minutos meatiende una joven mujer vestida, con un guardapolvo cuadrillé verde y rojo, que se identifica como una de las auxiliares del establecimiento.
Le explico que días atrás ya había conversado con laSra. Directora; solicitándole permiso para realizar una observación en la institución, al cual ella había ya autorizado para esta fecha y horario.
La mujer me dice que tenía conocimiento deltema y me conduce hacia la biblioteca, que había sido el espacio elegido por mí.
Al entrar, me llama la atención el decorado del ambiente. Hay muchas láminas educativas; dibujos; maquetas………etc.Mi mirada se centra sobre un lugar, que tiene un título muy atrayente: ¨RINCÓN DEL CUENTO¨, allí veo un grupo de niños, sentados sobre almohadones, repartidos en el piso en forma circular y unasilla en la cual está sentada una maestra, narrando una historia, que a los niños, aparentemente, les fascina. Digo esto, porque todos mantienen la atención, sin hablar entre ellos y participando yrespondiendo a las preguntas de la ¨seño¨.
Luego observo, la gran cantidad de libros que contiene ese espacio. Éstos están ordenados por temas y categorías.
De pronto; suena el timbre y la sala sellena de niños. Y una mujer vestida, con guardapolvo celeste, con un adorno de puntillas en su canesú, es la señorita Silvina, la bibliotecaria, la cual con autoridad pero al mismo tiempo dulzura,les indica que elijan un libro y se acomoden en las sillas a disfrutar de la lectura. Y los que iban a llevarse en préstamo para la casa, formaran una fila para que ella lo registrara, en su cuaderno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de visita a escuela publica
  • Informe técnico visita escuela inspectores
  • Informe de visita de oservacion a una escuela indigena
  • Informe de mi Primera Visita a la Escuela Secundaria
  • Visita a una biblioteca
  • Biblioteca de la escuela
  • visita a escuela
  • informe de biblioteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS