Informe Xocoa

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
INFORME XOCOA
Xocoa es una empresa catalana con proyección internacional especializada en la fabricación y comercialización de productos de chocolate y sus derivados. Es la cuarta generación de una familia dedicada al negocio de la pastelería que ha querido adaptarse a los tiempos  aportando vanguardia y una original propuesta al mundo del cacao. La larga experiencia en este arte les hapermitido levantar una empresa como Escursell S.L. que consta con una fábrica, 17 puntos de venta y una cafetería con degustación ( Demasié Café) desde la que proponen otra forma de entender el mundo del chocolate. En 1999, Xocoa cambia de imagen e introduce el diseño creando nuevos productos, nuevos tipos de chocolate y formas, y nuevos sabores proporcionando una oferta de calidad, variada y coherente;su gama vastisima permite de elegir entre muchos productos diferentes y inovativos, tan que se diferencia totalmente de las demàs tiendas de chocolates y bonbones propio por la variedad que ofrece y para la originalidad de su chocolate.

Lo que diferencia Xocoa es la mejor materia prima, la calidad y diseño de los productos, complementada con una variedad de hasta 400 productos. A lado delclasico chocolate de comer, Xocoa propone tambien una amplia gama de propuestas cosmética , cerveza, y inciensos todos hechos con chocolate. La diferenciacion de esta empresa està propio en la ampliaciòn de la oferta a los amantes del chocolate y en la creatividad de todos los productos: la forma en la cual son presentados los productos en las tiendas, el surtido de bonbones y tabletas que, a ladode la clasica producion de chocolate negro, a la leche y blanco, incorporan ingredientes cotizados y de optima calidad, como los pistachos italianos, las almendras de producion biologica, las nueces y las avellanas de la America del sur. El surtido se completa con chocolatines elaboradas con pepitas de oro comestible, rosa mosqueta, the verde, cafè, caramelo, lemon y naranja y galletas; al finalse completa con una linea de chocolate pensada propiamente para la gente que tiene problemas de alimentaciòn, como los diabeticos, los celiacos y la gente que sufre de intolerancias alimentarias. La oferta de Xocoa es completa y rica, y las exposiciones en las ventanas de las tiendas son una invitacion irresistible para quien se para a mirar las creaciones de Xocoa. Lo que tambien empuje elcliente hacìa la elecion de los productos Xocoa es la modalidad de presentaciòn de los productos y la istalacion de las tiendas, curadas hasta el minimo particular.

Xocoa en general es la eleccion de la gente que quiere acompanar el sabor del chocolate con los detalles; los clientes a los cuales se refiere Xocoa, son por el apunto consumidores afecionados y muy amantes del chocolate, que engeneral no se contentan de la comun marca industrial del chocolate disponible en los supermercados, y que se direccionan hacìa la calidad mas bien que los precios competitivos del chocolate industrial sencillo. El cliente Xocoa es cotizado y amante no solo del chocolate en si mismo, cuanto de la atencion que Xocoa pone en todos sus productos. El chocolate ya no es mas un producto dirigido unicamente ala merienda de los ninos o a ser consumido a la taza, por tanto su mercado ha tenido una explocion en los ultimos tiempos proprio por sus características y por el hecho que crea adiccion. El segmento al cual se dirige Xocoa crece costantemente y abraza categorias de gente siempre mas numerosas, esto es rendido posible, no solo para el poder atractivo que ejercita la marca con la evidente calidad yla cura de los productos, tambien gracias a una politica de precios que atrae los clientes en relacion a la particularidad del chocolate propuesto.

La clave ganadora de Xocoa es la niquia que ocupa en el mercado y que hace de sì misma “la empresa del chocolate”.

Las oficinas centrales, junto con producción y logística están ubicadas en Llinars del Vallés, Barcelona. La red actual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MARKETING DE XOCOA
  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informa}e
  • Informe
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS