Informe D Luis Romero Servicio Comunitario

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NUCLEO SAN FELIX – EDO. BOLIVAR.





Actualización de la Data de Servicio Comunitario de la Coordinación de la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Núcleo Puerto Ordaz – Edo. Bolívar.TUTOR: BACHILLER:
Jasmin Doré Luis Romero CI: 20.703.404




Cuidad Guayana, Enero del 2015
INTRODUCCION

La Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior aprobada por la Asamblea Nacional de la RepúblicaBolivariana de Venezuela y publicada en Gaceta Oficial N° 38.272 del 14 de Septiembre del 2005, Establece que los estudiantes de educación superior que cursen estudios de formación profesional, deben aplicar los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos adquirido durante su formación académica en Beneficio de la Comunidad, para cooperar con su participación alcumplimiento de los fines al bienestar social, de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En cumplimiento a lo establecido en esta norma en el presente informe se plantean cuales fueron nuestro aporte presentado en beneficio a la Universidad, las actividades desarrolladas en virtud de dar ejecución a la Actualización de la Data de ServicioComunitario de la Escuela de Administración de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

De igual manera se presentaran los análisis de los factores que favorecieron la consecución de los objetivos en forma efectiva, así como también se mostraran las dificultades y limitaciones encontradas para llevar a cabo el cumplimiento de este proyecto y finalmente les mostraremos nuestras conclusiones en basea las experiencias y recomendaciones que servirán de apoyo y estímulo a futuros proyectos.



Proyecto Comunitario
Actualización de la Data de Servicio Comunitario de la Coordinación de la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Núcleo Puerto Ordaz – Estado Bolívar.

Planteamiento del Problema
En la República Bolivariana de Venezuela como país laactualización de la Data actualiza, enriquece y depura su propia información, cruzándola contra su Base de Datos Maestra, formateándola de manera que usted la pueda manipular, segmentar y utilizar para llegarle a sus Estudiantes efectivamente a través de programas de clase Directo, garantizándole total confidencialidad y seguridad en el manejo de la misma.

En el Estado Bolívar, laactualización de Data de sus procesos es indispensable en cada organización, ya sea pública o privada, y debe estar enfocada en mantenerse al día para el beneficio de los objetivos establecidos por la misma y para conseguir por medio de una planificación y una estructura a través del esfuerzo humano coordinado, la mayor rapidez y efectividad de la empresa o institución.

La UniversidadBicentenaria de Aragua, Núcleo Puerto Ordaz Ubicada en AV. Centurión, Municipio Caroní, Edificio Fetra Bolívar, dentro de sus instalaciones funciona la Coordinación de la Escuela de Administración y Contaduría Pública, que es la encargada de preparar profesionales capacitados para llevar el manejo contable y administrativos de las empresas e instituciones tanto públicas como privadas. Entre lamultiplicidad de funciones inherente al cargo de coordinar servicio comunitario, que todos los bachilleres deben cumplir en su carrera como requisito académico y legal de grado. En la actualidad se ha retrasado la entrega del certificado de servicio comunitario, entre otras cosas a la falta de cartulina y de torne o tinta para imprimir, por otra parte la información es suministrada en control de estudio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Servicio Comunitario Ugma
  • Informe de servicio comunitario
  • Pautas de informe servicio comunitario
  • Informe final de servicio comunitario
  • Informe de servicio comunitario
  • Informe de servicio comunitario
  • Informe De Servicio Comunitario
  • Informe de servicio comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS