Informe y conclusión de biologia

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
Informe: hemos visto que la ciencia está compuesta por muchas ramas y que se usa para solucionar diversos tipos de problemas tantos nacionales como internacionales también podemos adquirirvariedad de tipos de conocimiento que se vasa solo en la búsqueda de la verdad y que nos dará más material para saber más sobre la vida en la tierra como en el universo.
La ciencia utiliza diferentesmétodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos suficientemente objetivos y accesibles a varios observadores, además de basarse enun criterio de verdad y una corrección permanente. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativasy comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales,que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.
La ciencia experimental se ocupa exclusivamente del estudio del universonatural, ya que por definición todo lo que puede ser detectado o medido forma parte de él. Los científicos se ajustan, en su investigación, a, un proceso para la adquisición de conocimiento empírico. Laciencia puede a su vez diferenciarse en ciencia básica y aplicada, siendo esta última del conocimiento a las necesidades humanas y al desarrollo tecnológico
Conclusión:
He concluido que labiología se encarga de estudiar todos los aspectos relacionados con la vida: tanto los mecanismos de funcionamiento del interior de los propios organismos, tanto animales, como vegetales, comohumanos; como la relación de los organismos entre sí y con el medio.
También que en ella se relaciona con distintos tipos de materias por ejemplo la química y que solo busca la verdad de los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCLUSION BIOLOGIA
  • conclusion biologia
  • Informe de biologia
  • Informe de biologia
  • Informe Biologia
  • informe biologia
  • Informe de biologia
  • informe de biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS