Informe

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
EL GRAN TORINO

VALOR DEL ENTRETENIMIENTO

En esta película podemos observar que el director maneja un drama de las personas que ya están pasando por la tercera edad, el momento en que sushijos ya hacen su vida y de alguna forma dejan a un lado a su padre, y un hombre casi implacable quien tiene traumas sobre la guerra, es muy entretenido no saber que va a pasar con él, además de lasreacciones que pueda tener debido a su carácter y la falta de afecto que solo encuentra con un vecino que coincidencialmente sea asociado con ese trauma de guerra que sufrió, tanto la forma de valorarla vida, sus costumbre y el manejo de un poco de humor en cuanto la manipulación a el carácter fuerte del protagonista.

VALOR ARTISTICO

En la película se observa, muy buen manejo de cámaras, yaque podemos observar la intensidad que quiere presentar el director en cuanto al drama del protagonista, los momentos en donde revela sus verdaderos sentimientos, se acentúan con la bajailuminación, y las tomas urbanas del ambiente en general hacen de la película un gran similitud a la realidad norteamericana.

VALOR EDUCATIVO

En la película se puede emplear como valor educativo, el valorque se le da a la vida en cuanto al dolor que siente el protagonista por haber matado gente, en el momento que aparece la escena hace del protagonista una persona que expresa sus sentimientossuperando sus traumas y las diferencias de cultura. El valor que tiene un ciudadano en hacer la diferencia que para el caso termina enfrentando sin armas a los bandidos, siendo expuestos para ser juzgadospor las autoridades.

VALOR ETICO

En la película se encuentra marcado el valor ético debido al perfil del protagonista que haciendo un paralelo con las personas que asistieron a la guerra, es muybien estudiado. Se encuentra muy bien reflejado el tema de los conflictos clásicos y urbanos de estados unidos, acentuados por las colonias extranjeras y culturales.

COMPONENTES DE UN PELICULA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS