Informe

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Seminario internacional sobre acuicultura en Vietnam
Noticias del día22 de junio de 2004
Al intervenir en el encuentro, el ministro vietnamita de Recursos Acuáticos, Ta Quang Ngoc, destacó eldesarrollo de la acuicultura en los últimos años, con la producción de un millón 110 mil toneladas en el 2003, contra 723 mil toneladas en el 2000, con un promedio de crecimiento anual de 18 por ciento.Un seminario internacional sobre la cultura ecológica y marÃtima se desarrolló hoy en Ciudad Ho Chi Minh con la asistencia de 250 delegados procedentes de 38 paÃses de Asia y de las organizacionesuniversales.
En esa reunión los diversos oradores reconocieron que la creciente acuicultura responde a las demandas de consumo en el mundo, contribuyó a garantizar la fuente nutritiva, desarrollar laeconomÃa y reducir la pobreza en los paÃses en vÃas de desarrollo, incluido Vietnam.
También advirtieron, según mostraron imágenes de la televisión nacional, los retos de la contaminaciónambiental y la destrucción de selvas marÃtimas en Asia y América del sur, debido a la falta del control de ese trabajo.
Al intervenir en el encuentro, el ministro vietnamita de Recursos Acuáticos, TaQuang Ngoc, destacó el desarrollo de la acuicultura en los últimos años, con la producción de un millón 110 mil toneladas en el 2003, contra 723 mil toneladas en el 2000, con un promedio decrecimiento anual de 18 por ciento.
En particular, precisó, la eficacia del primer modelo de crÃa de camarones en la provincia meridional de Ca Mau, con la asistencia de la Organización de apoyo de Suizay la Asociación de Productores y Exportadores de Recursos Acuáticos (VASEP).
Quang Ngoc observó que el seminario sirvió como una oportunidad para que la rama vietnamita tenga contactos con loslogros, conocimientos y valiosas experiencias del mundo en esta materia.
Fuente:Prensa Latina
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Buscar en PAM
Final del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS