Informe

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
INFORME

A : VICTOR REÁTEGUI
DE : JUAN LUIS ODICIO LOAYZA
ASUNTO : “INFORME DE LA FERIA ESTUDIANTIL MAYNAS 2007”

1. El día 12 de Marzo se dió inicio a la “Feria estudiantil Maynas 2007” enlas inmediaciones de la plaza 28 de Julio, en el horario de 7.00 a.m. – 6.00 p.m, con la participación de PYMES de nuestra localidad dedicadas al comercio de ventas de útiles escolares y afines denuestra localidad. La actividad está siendo auspiciada por la División de Promoción Empresarial y del Empleo (ubicada en la calle Napo Nº 224) de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS.

2. El desarrollode este programa tiene su justificación en la educación de la persona humana en vista que atravesamos una época en la cual debemos dar una mayor importancia a la acción exportadora de nuestrosproductos, buscando resaltar la importancia de la pequeña y mediana empresa previa a su inserción laboral.

3. El propósito de esta feria es de contribuir la producción y comercialización de las PYMES.Así también de promover una cultura empresarial emprendedora, creativa y de innovación para mejorar los productos y servicios.

4. También se buscara promover la generación de empleo, capacitación delrecurso humano y satisfacer al consumidor de escasos recursos económicos de las zonas urbano-marginales.

5. Una de las principales metas que busca incentivar esta feria es la de despertar unaaptitud emprendedora y proactiva en las PYMES jóvenes (90%). Además de captar la atención y participación de los moradores de las zonas urbano-marginales de la ciudad.

6. Para la realización de esteevento se cursaron 15 invitaciones a las diversas PYMES de nuestra ciudad contando con la participación de 9 PYMES que se encuentran distribuidas en 8 stantes de 2.5 metros cada una. En dichos stantespodemos encontrar una amplia diversidad de productos enfocados a la etapa estudiantil en general, brindándoles productos desde zapatos, lápices, mochilas y demás productos necesarios para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS