informe

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
El espacio, protagonista de la arquitectura
La arquitectura se diferencia de otras expresiones artísticas como la pintura y la escultura por la relación que crea con el ser humano. Es verdad quetanto la arquitectura como la pintura y la escultura trabajan –o sugieren- con un espacio tridimensional, pero la arquitectura crea ambientes y espacios que permiten que el hombre camine, interprete einteractué en ellos. Es esta la característica que hace que sea tan importante el estudio crítico de lo que es la arquitectura. Es la esencia espacial de una edificación la que la define como tal.En la arquitectura la manera de representación de espacios en plantas, cortes, fachadas, etc. tiene que ver con la interpretación posterior que uno tenga sobre la obra, pero estas representaciones sonsolo añadiduras que esconden el potencial que existe en el contenido o espacio interno de una edificación. Muchas veces las fachadas externas son a las que se les pone mayor atención que al espacioarquitectónico que estas crean.
Es con el descubrimiento de la perspectiva y de sus tres dimensiones –altura, profundidad y ancho- que el espacio arquitectónico pudo ser apreciado con efectividad.Sin embargo las posibilidades de creación de perspectivas, que representasen

Informe
Un informe es un trabajo cuyos resultados o cuyo producto es esperado por personas distintas a quien lorealiza, o bien el mismo es encargado por terceros. 
El informe es un documento escrito en prosa informativa (científica, técnica, o comercial) con el propósito de comunicar información a un nivel más altoen una organización. 

Tipos y Características de informe
1. Por la materia que abarcan los informes se clasifican en:
Científicos: se refieren a temas de ciencia y utilizan un lenguaje propio yriguroso; pertenecen a la categoría de “memorias científicas”.
Técnicos: se desarrollan en las organizaciones públicas o privadas sobre temas de sociología, antropología, psicología social, etc; su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS