Informe

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
Informe Visita Controller Trujillo

Día 25 de Marzo

Administración

Se realizó el cuadre de caja el día jueves 25 de marzo por la mañana con el administrador Alan González, encontrándose unsobrante de S/. 481.37.
El administrador argumentó que S/.455.00 del sobrante eran para la capacitación de la administradora Sharon en Lima. Los otros S/.27.37. sobrantes dijo que eran de la propinaque se le entregaba a los mozos en las reuniones de los viernes.

Día 25 de Marzo

Inventario de Almacén

El inventario se realizó sin inconvenientes, y se encontró un sobrante de 6 inca colas de1.5lt en el área del bar y 6 tacamas grandes, el jefe de compras argumentó que no se colocó en el control el día anterior. Se realizó un corte de pardos brasa y se encontró un sobrante de 3.75, eljefe compras comentó que probablemente se debía a que no se contaban las bajas al cierre de turno.

Caja

Se capacitó a las cajeras habiendo 2 nuevas, de las cuales solo 1 se iba a quedar, motivoporque iban a sacar a una antigua. Se capacitó a las 3 cajeras absolviendo las dudas sin inconvenientes., se dejo claro el tema de los vouchers en caso de perdidas.

Prueba de Pedido Delivery (30 deseptiembre)

Realicé el pedido delivery de ¼ pardos parrillero y coca cola 1.5 lt, la cajera recibió el pedido de acuerdo al procedimiento aproximadamente 7:00 p.m. me comunicó que el pedidollegaría de 30 a 40 minutos.
El pedido llegó en 25 minutos:

- Parrillero, Ok. Pero presentación no muy buena.
- Ensalada, Ok.
- Papas, aplastadas y húmedas.
- Cremas, el ají estabaaguado y con sabor agrio.

Anexo

Área Producción:

Cámara Frigorífica
Áreas Brasa, Parrilla y Bar

Colaboradores

Conversando con algunos colaboradores, noté que el clima laboral es bueno, larelación con sus compañeros y la administradora es muy buena, promueven y están de acuerdo con el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y el compañerismo.
-----------------------
Pedido

Parrillero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS