informe

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
El mecanismo consta de 2 helices o turbinas, que estan colocadas cada una en el extremo de un mismo eje de rotacion.
Una de ellas esta colocada en la trayectoria de flujo de losgases del escape, y la otra esta colocada en la trayectoria de flujo del aire puro que respira el motor, cada una sellada en un compartimento propio.
Aun cuando ambas comparten elmismo eje de rotacion, estan aisladas una de la otra, de manera que el flujo de una, no afecte a la otra, esto se logra sellando la parte central del eje de rotacion, para independizarla atmosfera propia de cada compartimento.

Cuando el motor acelera, el rapido flujo de los gases de escape mueve una de las turbinas, la cual inevitablemente movera a la otra,pues comparten el mismo eje de rotacion.
La segunda turbina, esta construida para que al ser impulsada por la primera, aspire aire y force su entrada al motor, de manera que gracias almovimiento de la primera turbina, obligada a rotar a gran velocidad por el flujo del escape, la segunda recibira el impulso necesario para aspirar aire y entregarlo al motor.

Deesta manera, se consigue presurizar aire puro e inyectarlo al motor, logrando el efecto de "sobrealimentacion de oxigeno", todo esto impulsado por el aprovechamiento de la energiadel flujo de los gases del escape.

El supercargador puede tener varias formas.
Basicamente se denomina supercargador a un sobrealimentador que es impulsado por la misma rotaciondel motor, ya sea por medio de una polea y una correa, o por medio de engranajes.
Hay varios tipos de mecanismos.

La mayoria costan de mecanismos compresores de aire que sonmovidos por un sistema de "correa y polea" impulsado por el motor. El mismo principio bajo el que trabajan el alternador o el compresor del aire acondicionado.

Ventajas del turbo:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS