Informe

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
NOMBRE KATHERINE OROZCO GARZON
SEMANA DEL 23 AL 29 DE JULIO DEL 2011-07-25
CURSO DE CARACTERIZACION DEL SECTOR FINANCIERO
CODIGO DEL CURSO 252579

Actividad Semana 1:
 Estimado (a) estudiante:Para el desarrollo de esta actividad hay que realizar lo siguiente: 1. Investigar la creación del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero reglamentado a través del decreto 1730 del 4 de julio de1991, a partir de lo cual se debe realizar un informe para establecer su importancia. 2. Obtener un reporte del significado del estatuto, una vez hecho esto, se debe realizar un comentario al respecto yenviarlo a su tutor (a) a través del Buzón de Transferencia Digital. Nota: las actividades se deben desarrollar en su totalidad y posteriormente debe enviarla a su tutor (a) para ser evaluadas.Recuerde que en el botón de Documentos de la semana 4 se encuentran los materiales guía para la elaboración del informe y del comentario. Las direcciones electrónicas de estas centrales de información laspuede encontrar en el botón de enlaces externos del curso.
1.
INFORME SOBRE EL ESTATUTO ORGANICO DEL SISTEMA FINANCIERO

El presidente de la república de Colombia con el ejercicio de sus facultadesconstitucionales y legales, en especial de las que le confiere el artículo 25 de la ley 45 de 1990 y oído el concepto de la comisión asesora establecida por el parágrafo del citado el expide unestatuto orgánico del sistema financiero.
En el cual se informa las normas y reglas como se debe intervenir las entidades, como manejar de forma correcta tanto sus bienes como sus desuda, los plazos quetienen y los motivos los cuales van a ser intervenidas pueden ser para administrarlas o para liquidarlas según lo establecidos los estatutos que la ley aplica en los cuales deben seguir al pie de laletra para no caer en fallas uno de los artículos para llevar un control dice la vigilancia especial que es una medida cautelar para evitar que las entidades sometidas al control y vigilancia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS