Informe

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
Carrera y Mención:

La Ingeniería en Computación se concentra en el estudio de situaciones susceptibles de automatizar, mediante el uso de sistemas de computación ycomponentes digitales; a fin de determinar la factibilidad técnica, la conveniencia operacional, la factibilidad económica y la evaluación de alternativas existentes para desarrollarla solución más adecuada.

Perfil profesional y vocacional de la carrera:

Profesional:

El ingeniero en computación representa una nueva perspectiva en el campolaboral, ya que abarca distintos aspectos de la electrónica y la informática. Sus funciones involucran de forma directa o indirecta el uso del computador, siendo ésta su herramientafundamental de trabajo.

En el área del hardware, podrá utilizar y adaptar el computador como una herramienta para el control de procesos industriales, realizandointerfaces entre el sistema y el computador, de modo que sea posible el monitoreo de las tareas en tiempo real. Asimismo, estará dotado de un amplio conocimiento sobre sistemasautomatizados basados en robótica, pudiendo diseñar circuitos de lógica digital para liberar al hombre de la realización de tediosos procesos repetitivos o de actividades que impliquen unriesgo para su vida.

Los ingenieros en computación son capaces de aplicar la tecnología de avanzada en la solución de los problemas y estrategias gerenciales, con elfin de utilizar todos los recursos eficazmente. Emplea sus conocimientos como herramienta para crear y modificar sistemas cibernéticos, además de evaluar, modificar, diseñar,actualizar y supervisar los sistemas de operación a fin de ofrecer óptimo servicio en cumplimiento de las necesidades ocasionadas por la dinámica de las organizaciones

Vocacional:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS