Informe

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013

Construcción de párrafos.


De acuerdo a la técnica narrativa, los párrafos se clasifican en:

Párrafo inductivo:
Las mujeres son más sensibles que los hombres. El cómo reaccionan lasmujeres ante situaciones, por su fragilidad, estética y sentimentalismo aumenta la sensibilidad de algunos actos, esto también se debe a que hay una hormona llamada prolactina encargada de estimular a lamujer en la lactancia materna. Por eso generalmente las mujeres embarazadas se encuentran mucho más sensibles y lloran por cualquier cosa inclusive aun cuando no tienen motivos.

Párrafo deductivo:La pasada noche del 24 de Diciembre de 2011 fue asesinada una mujer de 23 en un supermercado mientras paseaba con sus amigos. El estudio del caso no ha cesado, se ha intentado reunir todas laspruebas existentes, visitar el lugar del crimen y escuchar a los testigos, para dar con el responsable del homicidio. Después de largas e incansables sesiones, con pruebas contundentes, testigos y a todacerteza se declara culpable el joven Andrés Ortiz de 27 años, quien se le conocía como novio de la mujer asesinada esa noche, su condena la pagará en 25 años de cárcel.

De acuerdo a la lógica depensamiento o procedimiento, se clasifican en:
Párrafo de comparación por contraste:
La sociedad según el modelo político aristotélico, es concebida desde una concepción comunitaria y social delhombre, la conformación se da como resultado natural partiendo de la idea de la familia; mientras que cuando nos referimos desde el modelo político hobbesiano, se habla de una forma individualista, laconformación se da como un contrato social y a desde la idea del individuo.

Párrafo de comparación por semejanza:
La religión evangélica cree en los santos de la trinidad (padre, hijo y espíritusanto), al igual que la religión católica. Adoran o tienen el temor de un mismo Dios, les ofrecen sus servicios o reuniones, cultos, ofrendas y diezmos, y dedican el día domingo a él, como agradecimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS