Informe

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
L a guerra de las Divisas
Una Divisa es cualquier medio de pago (cheque, transferencia, etc.) cifrado en una moneda que no sea la nacional. También se englobanen el concepto de divisa los billetes de banco extranjeros.

Apreciación
En economía, la apreciación se refiere al aumento en el valor de una moneda, estárelacionado con distintos factores de la economía de un país como deflación, aumento del poder adquisitivo, entre otros. El valor de la moneda varía constantemente en eldía a día y está regido por la oferta y demanda.

China, Estados Unidos

La disputa entre Estados Unidos y China por el valor del yuan se ha convertido en unabatalla global por el tipo de cambio, que esta engordando las monedas latinoamericanas.
Uno de los mayores aserraderos de América Latina anuncio el cierredefinitivo de sus operaciones Bossetti se dedicaba exclusivamente a la exportación de pino este lo pudo lograr superar la fuerte caída en la demanda internacional en lademanda de madera aserrada.
Le llaman villano a la estocada que ha producido todo este revuelo es el tipo de cambio.
En Argentina se habla que en los últimos 12mese su moneda se ha apreciado a 13,4% frente al dólar, las empresas se encuentran en situaciones difícil cuando producen pesos y venden dólar se hace mascomplicado aun.
Los miles de exportadores medianos grandes y pequeños de América Latina temen un destino similar al de Bossetti todo esto por la crisis que azota almundo entero. Casi todas las monedas se han apreciado tanto que los banqueros centrales y ministros de finanzas temen que sectores enteros queden dañados o desaparezcan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS