Informe
OBRA: LEVANTAMIENTO PARA LA REALIZACION DE UNA CARRETERA
FECHA: 23/05/2011 Y LA OTRA SALIDA PARA LA CONCLUSION 30/05/2011
UBICACIÓN O LOCALIZACION:
LUGAR:“EMBAJADA DE JAPON”
DISTRITO: CAYMA
PROVINCIA: AREQUIPA
DEPARTAMENTO: AREQUIPA
REGION: AREQUIPA
INTRODUCCION
En la cual un grupo de personas hicimos un levantamiento del terreno determinado que nosimportaba para realizar una carretera, en el cual cada uno de nosotros realizaba diferente tipo trabajo para dicho levantamiento.
OBJETIVOS
Los objetivos de esta, es hacer un buen levantamiento, unabuena utilización de los instrumentos empleados, ya que aprendimos a diferenciar, utilizar, reconocer tanto las estaciones totales y como los eclímetros, debido a esta podremos manipularadecuadamente y con mayor seguridad los instrumentos en terreno, ya sea su estacionamiento, nivelación, visualización, toma de data en general, etc.,
También es parte de nuestro objetivo la clasificación,detección y corrección de errores que encontraremos durante el desarrollo de nuestro trabajo.
También es nuestro objetivo dejar buenos puntos de control bien materializados.
Siendo en conclusión elobjetivo lo siguiente:
* Dejar varios puntos de control que siempre sean visibles del uno al otro.
* Determinar con precisión la distancia y posición de los puntos de control en el terreno.* Estos deben estar ubicados bien seguros de forma estable, que nadie la pueda mover.
ACCESIBILIDAD
Nos reunimos todos los compañeros de la carrera de topografía III – B y el docente, en laESCUELA SUPERIOR SENCICO de donde partimos a 8:30 un aproximado en un automóvil , por la vía que se dirige a Cayma luego tomamos la vía que se dirige la estación eléctrica de “charcani” ynos dejó cerca del trabajo a realizar.
Tuvimos que caminar una cierta distancia donde el terreno no era tan accidentado pero si había varias espinas.
NATURALEZA DE TRABAJO
El lugar de...
Regístrate para leer el documento completo.