informe

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
INFORME DE OBSERVACIÓN
Características e intereses del grupo.

El grupo de segundo que me asignaron tiene un ritmo de aprendizaje medio, ya que se les dificulta el poner atención en clases y noles permite escuchar las indicaciones de la educadora. El interés de los niños está basado a fuera del salón de clases, porque que piden permisos constantemente para ir al baño y en realidad solo espor salir del salón. En éste grupo asisten 21 alumnos, 11 niños y 10 niñas, la comunicación de las niñas es un poco competitiva pero buena, y la de los niños es buena también aunque se hablan a gritoslo contrario de las niñas.
La comunicación de los niños hacía la maestra es de una manera muy pasiva y respetuosa, la de ella hacía ellos es con autoridad y respeto.
La forma de trabajo que lesgusta más a los niños es en equipo, en todas las asignaturas. Ya que todos se apoyan entre ellos, y argumentan para aportar mejores ideas.
Los estilos de aprendizaje de la mayoría de los niños sonvisuales (60%) la otra parte son kinestésicos (40%).

ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Del aula.

En el salón de clases las reglas establecidas eran, pedir permiso para ir al baño, levantar la mano para podertener la palabra, pedir permiso para ir a tomar agua y guardar silencio cuando los compañeros o educadora estén hablando. En todas las asignaturas las reglas son respetadas al ver la autoridad de lamaestra, la disciplina de los niños es muy buena excepto por 3 niños que son algo inquietos y toman el material didáctico cuando no lo deben de tomar. Sin embargo la educadora tiene la autoridad paracontrolar a los 3 niños y poner todo en orden. Los tipos de agrupamiento de la educadora fueron, separar a los 3 niños inquietos y ponerlos con niños y niñas serias para así poder anivelar los equipos.En el manejo de los imprevistos de la maestra fue salir del salón a su pendiente y dejarme a cargo de los niños.

RELACIÓN CON PADRES DE FAMILIA

En este punto los padres de familia son muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS