Informe

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
INFORME
NOMBRE: Ana Karen del Rosario Carmona Oregón
AREA: Producción
DEPARTAMENTO: Escenografía y Montaje
PUESTO: Staff de escenografía y montaje
DESCRIPCION DEL PUESTO: El puesto que ocupabaera el de staff de escenografía y montaje, era una de las encargadas de estar detrás del escenario en las funciones para cambiar las escenografías. Los días que trabajábamos lo hacíamos en laexplanada de la facultad, ahí era el lugar donde pintábamos las escenografías. Nosotros dependíamos del jefe de escenografía y montaje Eduardo Ortiz o de Miguel Zamudio el jefe de producción y ellos eranlos que nos dirigían en los días de trabajo.

Jueves 10 de Noviembre: Se compraron los materiales para hacer las escenografías, comenzamos a dibujar el castillo y a pintarlo un poco; horario:10:00am – 4:00pm.
Lunes 14 de Noviembre: Terminamos de pintar el castillo y le pusimos algunos detalles que le faltaba, como pegarle el fieltro y delinearle las orillas de negro y ponerle escarcha alcielo.
Horario: 10:00am – 4:00pm.
Martes 15 de Noviembre: Retocamos algunos detallitos que le faltaban al castillo y comenzamos a adornar la carroza y se compro material para adornarla, como papellustre de colores y cartón. Horario: 10:00am – 4:00pm.
Miércoles 16 de Noviembre: Se termino de adornar la carroza, se consiguió el triciclo con que se iba a jalar y se inflaron los caballitos;también se hizo el ensayo del montaje y nos armaron en grupos para dividirnos las tareas que iba a ser cada grupo y se hizo el ensayo general de la obra. Horario: 9:00am – 5:00pm.
Jueves 17 de Noviembre:Nos citaron a las 8:00 de la mañana para hacer el montaje de toda la escenografía y realizar el último ensayo general; y aunque estuvimos detrás del escenario también disfrutamos mucho la obra.* La verdad la obra salió muy bien valió la pena el esfuerzo de todos y al final nos divertimos y reímos mucho; yo pienso que hicimos un muy buen trabajo en equipo.

____________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS