informe

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
EMPRESA
SIGMA 10 S.A.S.
DIRECCION
Carrera 24A No.4-62 Sur
TELEFONO
328 3264
GERENTE
Elizabeth Barrera González
CELULAR
313 828 37 67
CORREO ELECTRONICOgerencia@sigma10.com.co

PRESENTACION DE LA EMPRESA
Sigma 10 es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de artículos publicitarios que ayudan a diferenciar, identificar y realzar laimagen de las marcas en el producto final. Cuenta con un departamento especializado de diseño, dispuesto a conceptualizar la necesidad específica de producto de los clientes; posee una planta propia,la cual le permite garantizar cumplimiento en los cronogramas de trabajo establecidos y manejar volúmenes de producción con un control total de la calidad de los procesos. Sigma10 trabaja cada día enser reconocida como una empresa generadora de producto de calidad, integrando novedad y diseño para ir más allá del nivel de las expectativas. 
Productos: Artículos publicitarios: marquillas tejidas,marquillas estampadas, etiquetas, escudos tejidos, manillas publicitarias. 
MISION: Somos una organización dedicada a ayudar a sus clientes a crear, desarrollar y posicionar sus marcas y productospor medio de la elaboración de artículos publicitarios originales, empleando estándares de alta calidad en manufactura, procesos y acabados, comprometidos con el desarrollo humano, protecciónmedioambiental, minimizando agentes de riesgo para sus empleados.

Contamos con una infraestructura sólida y con personal idóneo, comprometido y en capacitación constante para poder satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes y responder adecuadamente a las necesidades del mercado.

VISION: Para el año 2017 seremos una de las empresas más sobresalientes a nivel nacional en diseño, desarrollo yproducción de artículos publicitarios, aumentando nuestras ventas en un 100% con respecto al 2012.
Se realizaran conexiones estratégicas de comercialización con países que requieran nuestros productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS