Informe

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
Informe

Durante el trascurso del trabajo realizado en las papelerías del centro se ha observado varios ítem.
Los gerentes de varias papelerías nos han hecho la sugerencia de que deberíamos tenermaterial de apoyo p o p como son camisetas y gorras, chalecos.
Se ha detectado que tenemos una fuerte competencia que lucha con nosotros en cuanto a precio tenemos a: soco, cellux. Etc., y encuanto a calidad tenemos a tessa que a igual tienen mayor presencia en el sector por el tiempo que llevan en el zona de las papelerías y además cuentan con una mercaderista que lleva un buen tiempo en ellas papelerías.
Lo que se ha hecho en las papelerías es una buena exhibición de los productos con los diferentes elementos como plásticos, cenefas y cuando algunas papelerías lo permiten hemosrealizado labores de impulso de la. Siguiente manera (cuando los clientes están realizando cualquier compra se le pregunta que si desea incluir en su compra productos cintandina « donde la respuestarepetitiva es que si que es cinta andina» y todas bondades que ofrecimos como la única empresa colombiana en el mercado que fabrica las cintas.
Para la temporada escolar en el sector de las papeleríashemos tenido una mayor presencia además se le viene exponiendo a los vendedores que a la hora de que el consumidor final pregunte por cinta lo primero que le enseñen nuestros productos. Se hace estoporque los clientes llegan al momento de preguntar por una cinta no preguntan calidad si no que llegan preguntando por la cinta más económica. Tessa en esta temporada escolar además de la mercaderistaque siempre ha tenido le sumo dos impulsadoras mas para esta área de las papelerías y estaba obsequiando por la compra superiores a diez mil pesos en cualquiera de las presentaciones de las cintas leestán obsequiando unas reglas para hacer carteleras y por la compra superior a quince mil pesos estaban obsequiando una regla dos lápiz y un borrador.
En las semanas del nueve de enero del 2012 al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS