Informe

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
La Cosmovision y sus divinidades
El tema que surge y me interesa es la Cosmovision Mitica. Este tema trata de acerca de como ve uno desde su punto de vista el mundo.
La Cosmovision es el "Mundo"visto desde tu "Vision", vos podes creer como fue creado, como fue creado el hombre es el mito que creas de como es todo. Este tema "Mitica", son tus conocimientos de algun mito, concerniente; puedeser fabuloso
La explicacion Cosmovision Mitica, es de la antiguedad clasica, es una explicacion de lo que sucede, puede ser olculto o no, puede que no sea tan simple en algunos casos. Son relatos,palabras eso es Cosmovision Mitica, que es un Mito. El "Mito" es y son sucesos historicos de algo que no se prueba, si es verdad solo hay pruebas de esos sucesos historicos. Tiene una clasificacion deacerca de los dioses antiguos, lo etiologico que son las causas de cultos, creencias y fenomenos, y de acerca de los heroes, hombres de un mortal y una divinidad.
Tenemos tambien la Mitologia clasica,es una caracteristica filosofica, religiosa, politica, etc. Pero es lo clasico de la mitologia. Esta Mitologia tiene carias clasificaciones, como la mitologia PreColombina, donde los aborigenes, habianlogrado un notable grado de desarrolo en la construccion de grandes ciudades.
Para saber que es una Mitologia, un filosofo llamado Shelling decia que "La Mitologia es anterior, que no tienefundamentos y que no entiende a la Mitologia" y que es "Verdad intensica e inmediata"; es decir que, la Mitologia anterior esta oculta; hasta puede haber muchos "Mitos" donde vos solo queres creer uno, esoquiere decir Shelling con esa postura.
En la Mitologia y el Mito, el desarrollo de estos temas es que tiene esto llamado "Dioses", donde estos dioses tienen una forma humana. En la Mitologia hay unaclasificacion politeista que son muchos dioses que son sobrenaturalezcon poderes especiales, que encarnaban distintas fuerzas de la naturaleza. Estos dioses tenian defectos y virtudes, pero eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS