informe

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
INFORME DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS
A la gerencia de COHOSAN Cooperativa de Hospitales y Organismos de Salud de Santander, Sociedad Anónima:
1. Hemos auditado las cuentas BIENES NOTRANSFORMADAS POR LA EMPRESA, EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIÓN, DEPRECIACION ACUMULADA, Y OBLIGACIONES LABORALES de COHOSAN S.A., que comprenden los balances de situación al 31 de Diciembre de 2011 y 2010comparativamente, los estados financieros en memoria correspondiente al ejercicio anual terminado en dicha fecha, cuya formulación es responsabilidad de los administradores de la Sociedad. Y nuestraresponsabilidad es expresar una opinión sobre las citadas cuentas en su conjunto, basada en el trabajo realizado. De acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas vigentes en Colombia,que requieren el examen, mediante la realización de pruebas selectivas, de la evidencia justificativa de las cuentas y la evaluación de su presentación, de los principios contables aplicados y de lasestimaciones realizadas.
2. Hemos examinado los balances de los años 2011 y 2010 de COHOSAN S.A. a 31 de diciembre cada una respectivamente, los correspondientes de acuerdo con la legislación mercantilvigente en Colombia, los administradores presentan, a efectos comparativos, cada una de las partidas de los balances correspondientes al 2011 y 2010. Nuestra opinión se refiere exclusivamente a lacomparación horizontal de estos dos balances.
3. Realizamos el examen con el objeto de obtener una seguridad razonable acerca de las cuentas BIENES NO TRANSFORMADOS POR LA EMPRESA Y DEPRECIACIONACUMULADA y estás se encuentran libres de errores y falsedades importantes. Esta auditoria incluye un examen, basado en pruebas, de las evidencias que respaldan las cifras y revelaciones en las cuentasauditadas. Por lo cual consideramos que el examen que hemos realizado provee una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

4. La Compañía ha inactivado inadecuadamente EQUIPO DE COMPUTO Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS