informe

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
AGRADECIMIENTO
En primer lugar a "DIOS" por que ciempre esta con migo,y por que me a dado las fuerzas nesesarias por haber terminado con exito mi carrera, y por darme la salud y la vuluntadnesesaria para realizar todo lo que me toco hacer durante estos 3 años que ahora quedan terminados y todo gracias a el.
A mis "PADRES y HERMANOS " por el apoyo que me bridaron en lo que es la parteeconomica, y apoyarme a que siga adelante, y por que ciempre estan con migo cuando los necesito.
A mis demás "FAMILIARES y AMISTADES" que también me apoyaron y me animaron a que siga adelante y meprepare.
A todos los "MAESTROS y MAESTRAS" que me han formado profesionalmente, y que de una u otra forma me aconsejaron y me brindaron su apoyo cuando los necesite, y ellos siempre estuvieron ahípresentes.
A la "ESCUELA AGRICOLA" en general por darme todo lo que necesite durante mi estadía que han sido estos tres años que hoy he practica culminado con éxito.
A la "ESCUELA AGRICOLA HOGAR DEAMOR Y ESPERANZA" en general por que fue el lugar donde realice mi práctica profesional, y me brindó su apoyo durante estos dos meses que duro mi profesional.
A todos mis compañeros y compañeras deambas carreras que a pesar de todo convivimos durante estos tres años juntos y que compartimos nuestras amistades.
NOTA: A TODAS Y TODOS LOS ANTES MENCIONADOS SE LES AGRADECE DE TODO CORAZON .dfsnvcjhnvlcmnvlisdfj lsjfkdsmfñsckvaz`ldaslkfjgfjgjmkfcmvcj jadsj fpsakjf sdlkfñ skaf sdjfkdsjfagh a jfdsakfñdslk ñk fjkajfhafalksdjfkdl sj lksdjfakfákfñdlk k ñdskfaowirfdslkf k dsjkfdsjflkdsjflksdjfkj fkl d smarj klsjfldskjfasljfjkdfclhkvaj jddkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkdddddddddddddddddddddddddddddd-
dddd



afklsdjflkclvvkzlkvñsakljfshjfvcmv,. m.mfñ sj opisjfkm nhkfhkaldnf , awerfjkcmnvlm afcv àfkdsjflksn
vlksd hjksdfhvkdsamn msn jhsdf
v,lskvnkjn knfk jsdnkl nls
v, lknjsldfhjakjnf klcnmscnf jks dsk ñd
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS