Informe

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Charla sobre Generalidades del Programa Solidaridad
Dirigido a PVVS de la Provincia de AZUA


OBJETIVO GENERAL

Informar apropiadamente a los participantes sobre el concepto del ProgramaSolidaridad, sus objetivos, alcance y los beneficios que ofrece,  con la finalidad de empoderar a población PVVS en el proceso de canalización y acceso al mismo.

DEFINICION DE LA COORNACIONINTERINSTITUCIONAL

METODOLOGÍA

La actividad fue desarrollada en forma de conversatorio, interactivo con los participantes, permitiendo preguntas durante la exposición, con el fin de maximizar los tiempos yasegurar que las informaciones sean claras y precisas.


DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Esta fue una charla muy especial, empezando con que el público asistente, lo cual cambia un poco el panoramade que la presencia femenina es la que más incide en este tipo de actividades, en tanda vespertina.

Mucho más loable el hecho de que esperaron que llegarán los participantes para recibir lasorientaciones pautadas.

En esta ocasión la charla tomó un giro insospechado, los participantes tomaron la delantera manifestando sus percepciones de lo general a lo particular sobre los fundamentos delPrograma Solidaridad. Cuestionaron sobre las razones por las cuales la mayoría no había recibido aun los beneficios del PS, criticaron la forma descarada como muchos a su alrededor gozabanmensualmente de RD$700 de comida en el colmado, de RD$228 de gas, de energía eléctrica gratis, de un bono escolar para “cada muchachito”, hasta por tener a un “viejito” le pagan y encima de eso un seguro desalud SENASA, que cubre casi todo; mientras que los que realmente necesitan esa ayuda están en una lista de espera o ni siquiera lo han visitado.



El espacio disponible en el área de Consejeríareducido a la mínima expresión con la presencia mayoritaria de hombres se hizo eco de estas demandas, siendo profesionalmente manejadas por la Licda. Verónica González, punto focal del Programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS