informe

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013












INTRODUCCION
El tema que motiva a hacer este informe es como fue el desarrollo de mis prácticas profesionales. A continuación procederé a explicar mis funciones quedesempeñe durante este tiempo. Creo que en el tiempo dedicado a esto fue muy valioso logre aprender muchas cosas que me servirán en mi vida.











OBJETIVOS A CARGO
Determinar lascaracterísticas ya establecidas en la empresa y de una situación aplíquelas y averigüe sus posibles causas.
Detectar la organización de la empresa frente a casos de gran importancia para la solución del mismo.Obtener información sobre las relaciones entre la organización formal para resolver lo aprendido en objetivos dados por la empresa.
Contribuir a adecuar técnicas de diagnostico y solución de laproblemática sugerida por la empresa.
Establecer las particularidades de una situación y sus posibles causas.


CARGO
En mi práctica profesional, estuve haciendo el cargo de Analista de calidad delnivel 1 para la empresa TELEPERFORMANCE COLOMBIA ubicados sus callcenter en zona franca Bogotá, en esta empresa hice mis 6 meses de práctica profesional.

ACTIVIDADES REALIZADAS
Mi labor consistíaen cambio de mouses, teclados, monitores, impresoras, torres “CPU”, cámaras, cables y teléfonos vía IP. Fue también montaje de nuevos puestos de trabajo, se manejaban el funcionamiento de losprogramas u aplicativos que use la campaña afectada y, en esto se miraba el correcto funcionamiento de ello osino se escaba con su respectiva área de desarrollo de software para cada campaña sus aplicativosson diferentes. Mi practica fue en la (sede Andalucía) donde maneje cosas muy importantes como caída de aplicativos y de teléfonos IP, los cuales son fundamentales sin ellos no podían hacer nada,también se apoyaba al área de infraestructura, activos, acd, servidores y telecomunicaciones como soporte inmediato en sitio, a veces haciendo inventarios de equipos con sus componentes y aplicativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS