informe

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Un software de gestión integral para la prevención de riesgos laborales, considerado uno de los aplicativos más completo del mercado, que engloba todas las especialidades preventivas:
El esfuerzo de mantener la seguridad en el sistema operativo y controlar los Riesgos de Operación, no implica hacer algo extraordinario, ni tampoco demanda trabajo adicional, solo exige que los detallesimportantes para la realización del trabajo, deban asumirse en forma correcta e incluirlos desde que se comienza a concebir el proyecto. Además, se debe considerar que la principal responsabilidad de la administración, no solo es maximizar utilidades sino también, por sobre todo minimizar las pérdidas. Para lo cual es necesario que nuestra gestión esté dirigida a identificar los peligros, evaluar losriesgos y mantener controles preventivos de manera de eliminar o minimizar las pérdidas potenciales.

La implementación software del de Prevención de Riesgos Profesionales es el objetivo estratégico.
El esfuerzo de mantener la seguridad en el sistema operativo y controlar los Riesgos de Operación, no implica hacer algo extraordinario, ni tampoco demanda trabajo adicional, solo exige que los detallesimportantes para la realización del trabajo, deban asumirse en forma correcta e incluirlos desde que se comienza a concebir el proyecto. Además, se debe considerar que la principal responsabilidad de la administración, no solo es maximizar utilidades sino también, por sobre todo minimizar las pérdidas. Para lo cual es necesario que nuestra gestión esté dirigida a identificar los peligros, evaluarlos riesgos y mantener controles preventivos de manera de eliminar o minimizar las pérdidas potenciales.

El Objetivo es
Llevar el Control de Riesgos a las diferentes acciones y así desarrollarlas al máximo nivel de eficiencia que permitan una correcta administración de los recursos humanos, tecnológicos y financieros, de tal manera que la incidencia de las pérdidas derivadas de los riesgossea mínima y no afecten a las personas, medio ambiente, los equipos, instalaciones y los costos.

Al implementar este programa de prevención de Riesgos, se pretende controlar accidentes con daño tanto a las personas, el medio ambiente, la propiedad y a los costos que estos producen a la empresa.
Esta herramienta de control se implementa de acuerdo a los intereses de la Empresa, los que sondeterminados por la Política de la misma.

Específicamente este Programa tendrá la función de Mantener identificados los peligros y evaluados sus riesgos asociados para todas las tareas que se desarrollarán en los proyectos y manejar las perdidas asociadas en el cual incurren las empresas.

Partes para un demo.
• Registro de resultados de exámenes pre ocupacional y ocupacional y postocupacionales
• Registros de límites permisibles ponderables, límites permisibles temporales.
• Registro de accidentes ocurridos
• Registro de cursos preventivos realizados
• Reportes estadísticos a corto y largo plazo.
• Registro de Riesgos y Medidas de Prevención





Software de gestión de seguridad y salud laboral en demo nombrar otros sectores para desarrollar en un futuro.

·Seguridad en el trabajo

· Higiene industrial

· Ergonomía y psicosociología aplicada

· Medicina del trabajo



Incluye además una completa gestión comercial, administrativa, documental y estadística para un perfecto control de la seguridad y salud ocupacional de múltiples empresas o entidades, sus centros de trabajo y trabajadores.
Sistema integral ymodular: la implantación se puede realizar con los módulos que el cliente necesite, de forma integrada, pudiéndose ampliar la licencia con nuevos módulos cuando se desee.
Integrable con sistemas de RRHH, funcional en red y en plataformas de acceso remoto: permite la integración con cualquier sistema de recursos humanos (SAP, ORACLE, META4, etc.), operatividad en red y el acceso remoto mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS