Informe

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
de practicas en la escuela primaria

ESCUELA NORMAL DE SINALOA

LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA

“ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL”
PROYECTO (PRACTICAS CONTEXTO RURAL)

PROFESORA: ANGELICACABANILLAS

ALUMNOS:
GUTIERREZ VALENZUELA MIRZA
MILLAN MARTINEZ GONZALO
VALLE FELIX JORGE LUIS

GRUPO: 1-C

CULIACAN, SINALOA. ENERO DE 2012
PRACTICAS DE OBSERVACION YAYUDANTIA

Las practicas a realizar los días 18 y 19 de enero de 2012, con motivo a la tercera visita a las escuelas primarias, actividad que abordan los contenidosdel curso Escuela y Contexto, nos hace crear nuestro siguiente proyecto, mostrando algunos propósitos y objetivos esperados en estas prácticas de observación y ayudantía.
Para empezar tratamos decrear una idea de lo que será este contexto donde nos toca ir a practicar: RURAL.
Consideramos que será un poco diferente a las escuelas visitadas en prácticas anteriores. Primeramente por que seencuentra en una comunidad ubicada fuera de la ciudad. Se sabe que en las comunidades rurales, pueblos, rancherías o sindicaturas, la forma de vivir de las personas es un poco distinta que la manera en quese vive en la ciudad.
También creemos que muchas veces tienen más oportunidades por parte de las autoridades las escuelas ubicadas en zonas urbanas. De igual manera la economía de las familiasprobablemente sea baja por el probable poco desarrollo de la comunidad.
Sin embargo coincidimos en que ninguno de esos factores puede afectar al buen aprendizaje del niño cuando se tiene a un buenprofesor a cargo del grupo.
Pero esto son solo algunas de nuestras suposiciones sobre lo que será nuestra próxima escuela a visitar: Leyes de Reforma, Ubicada en El Saucito Nuevo. Después de nuestrapractica analizaremos todos los aspectos mencionados y compararemos para darnos cuenta que tan acertados estábamos.



PROPOSITOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS