informe

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
Materia: Doctrina Social de la Iglesia
Docente: W. Ítalo Jumbo G.
Nombre: Bohorquez Estefania
Tema: Los Principios de la Doctrina Social de la Iglesia
Curso: 4º A Gerencia y Liderazgo
Fecha:28-oct-2013

1.- Competencia Cognitiva: Argumentativa
2. Competencia Interpretativa.

-Personal. Uno de los puntos que me llamo la atención fue acerca del bien común, ya que me hizo entender quedebemos valorar lo que tenemos pero no abusas tampoco de ello ya que lo que tenemos debemos compartirlo para llegar a la libertad como personas seguidoras de la palabra de Dios.
-Familiar. El amor deDios nos ha servido como fuente de inspiración para poder ser mas solidarios con quienes mas lo necesitan, brindar de lo poco que tenemos para provocar en ellos felicidad que es lo mas bonito quepodemos pedir.
-Social. La convivencia humana resulta ordenada, fecunda en el bien y apropiada a la dignidad del hombre, cuando se funda en la verdad; cuando se realiza según la justicia, es decir, en elefectivo respeto de los derechos y en el leal cumplimiento de los respectivos deberes
-UPS. Con el pasar del tiempo la comunidad de la UPS se ha convertido en una sociedad mas abierta a nuevosconocimientos y experiencias con la comunidad ya que asi formamos nuestra libertad espiritual.

3.- Competencia Propositiva- Proactiva. ( Compromiso y cambio Actitudinal)
Mi compromiso como persona, ycomo parte de la comunidad Salesiana es mejorar mi solidaridad con los que me rodean , para asi poder lograr mi bien común hacia los demás y poder llegar a mi libertad espiritual con los valores yderechos que se me imparten dia a dia .

4.- Aprendizaje Significativo.
En la vida personal asi como también en la vida social el humano siempre estará acechado por varios pensamientos u obras que nonos ayudaran en nuestro crecimiento como mejores personas, sin embargo todos tenemos derecho a resguardad por el bien de los demás y asi estar en paz con nosotros mismos.

5.- Palabras clave para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS