informe

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
LA LECTURA CONDICIONES FISICAS Y PSICOLOGICAS
Los opuestos, de  algunas de las interrogantes que muchos de nosotros formulamos en algún momento de nuestras vidas al tratar de entretenernos, sinconfrontar texto o simplemente cuando queremos apropiarnos de algún conocimiento.
Lectura
Es el Proceso de la Recuperación y Comprensión de pisos alguna  información o las ideas almacenadas ytransmitidas mediante algún código, usualmente sin lenguaje, Que puede ser visual o táctil. La lectura es el pilar del estudio, leer es un hábito que resulta esencial párrafo la asimilación y expresiónadecuada de contenidos de conocimiento. El desarrollo sí aptitudes y habilidades que pueden potenciar la facultad de síntesis párrafo aplicarlas culturalmente. Generalmente nuestra forma de leer variasdependiendo de la lectura .Por lo tanto es importante que dominemos correctamente los diferentes tipos de lectura:
Una lectura comprensiva reflexionar el tema de:-
Tipos de comprensión lectora:Comprensión literal.
Su Función es el de Obtener la un significado literal de la escritura el implicaciones reconocer y recordar los hechos y tal como aparecen expresos en la lectura. Es propio de losprimeros años de escolaridad
Comprensión inferencial.
Denominada algo interpretativa. Este nivel proporciona al lector una comprensión más profunda y amplia de las ideas que se está leyendo exige unaatribución de significados relacionándolo con las Experiencias Personales.

Lectura Crítica.
Denominada evaluación apreciativa. Es un nivel experto de comprensión. Se discrimina los hechos de lasopiniones y sí integra la lectura en las experiencias propias del lector.
Consiste en analizar el contenido del  libro contrastando las ideas respecto al tema de. Leer críticamente implicacionesaceptar no del todo el contenido es decir es "la cuidadosa, deliberada determinación de lo que debemos aceptar, rechazar, o suspender sobre el tema, y el grado de confianza con el cual aceptamos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS