Informe

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
INFORME que rinde el alumno
Evelyn Leonor Olvera Martínez,
a la Profa. Josefina Salinas Guzmán
sobre las labores desarrolladas en la
materia de L.E.O.E, durante el semestre

Dolores Hidalgo,C.I.N., Gto., a 21 de Junio de 2012

C. JOSEFINA SALINAS GUZMAN

Me es grato rendir a continuación el informe, sobre las actividades desarrolladas en la materia de Lectura Expresión Oraly Escrita durante el semestre febrero/julio 2012, mismas que a continuación menciono:

Vivencias: En este tema lo que hicimos fue redactar un texto en el que contábamos nuestrasexperiencias desde el primer día en que asistimos a este plantel, después hubo recuperación de puntos.

Paráfrasis: En este tema escribimos 2 refranes cada quien y después escribimos el significadoque tenia para nosotros y después lo leímos delante de todo el grupo. También contestamos unas preguntas que nos hizo la maestra sobre la paráfrasis, tecnicismos y locuciones latinas. Despuésindividualmente investigamos en libros, internet, enciclopedias, etc., nos reunimos en grupos y juntamos todas las investigaciones para al final hacer un resumen de equipo y después exponer el tema a toda laclase. A la siguiente clase, elegimos un artículo de una revista y buscamos los tecnicismos y después su significado de cada palabra.

Periódico: Tuvimos que llevar periódico a la clase ydespués la maestra escribió en el pizarrón las partes del periódico, entonces, teníamos que buscarlas, pero antes de eso hicimos un resumen de equipo y después lo expusimos.

Textoscientíficos, informativos y literarios: Primero investigamos individualmente el significado de estos conceptos, después hicimos un resumen de grupo y luego expusimos delante de toda la clase.Expresión Oral: Investigamos todo lo relacionado con la expresión oral y después hicimos un resumen que equipo en el cual tuvimos que formar grupos de 6 para después exponer enfrente de la clase. 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS