Informe

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
SUBDIRECCIÓN DETELESECUNDARIAS

Informe de resultados y propuestas de Gestión Escolar para la mejora del logro educativo, que presenta la C. Profra. Luz Tere Aquino Martínez, directora de la escuela telesecundaria “JoséVasconcelos Calderón” clave 30DTV1667Z, ubicada en Progreso del Majahual, Municipio de Ángel R. Cabada, Ver.

* José Vasconcelos Calderón, 30DTV1667Z, Progreso del Majahual, Municipio de Ángel R.Cabada, Ver.
* La escuela fue visitada el día 21 de septiembre del 2011. El Supervisor comento algunas estrategias para mejorar la calidad educativa.

2.- Incidencias detectadas durante las visitas dela supervisión.

* El personal docente cumplen satisfactoriamente con el horario establecido por la SEV para cada trabajador según su responsabilidad.

* El personal docente, según constanciasen documentos asiste y permanece normalmente en su área de trabajo que le corresponde a cada uno de ellos.

* Los docentes llevan una dinámica laboral de acuerdo a las expectativas de los alumnos.3.- El trabajo docente en el aula.

* Los docentes promueven su trabajo grupal de manera muy entusiasta por medio de técnicas como: lluvia de ideas, mesa redonda, entrevistas, etc., en lacomprobación se observo cómo se construyeron los conocimientos que el docente planeo.
* También fue muy satisfactorio ver como exponían algunos temas los alumnos utilizando los materiales impresos queellos consiguieron antes de la exposición.
* Los docentes organizan a sus grupos de una manera grupal debido a que no se cuenta con medios tecnológicos para todo el alumnado, y se tiene que adecuarel trabajo para apoyar a los alumnos para obtener y dominar ciertos conocimientos.
* Los docentes aplican ciertas estrategias para evaluar e identificar las competencias que se van desarrollando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS