informe
INSTALACION DE TUBERIA PEAD 250MM BARANOA-SIBARCO
Fecha del Informe: 16/11/2012
Periodo del informe:11/10/2012 al 16/11/2012
1. Estado del proyecto a fecha del informe.
En esta semana se realizaron las actividades de excavación e instalación de la tubería Pead 250mm, llegando a2100,6 ml de instalación.
Otra de las actividades realizadas en esta semana fue la realización de tapas válvulas e instalación de la ventosa No. 3 y válvula de purga, en la finca “COMPOSTELA”.Además, se llevó a cabo la respectiva medición del descapote en compañía del Inspector de Interventoría, Luis Morales hasta la finca número 4 llamada “EL IMPULSO” para un total de 4072 m2.
2.Porcentaje de avance del proyecto.
ACTIVIDADES
UND
PROYECTO
REALIZADO
AVANCE %
Instalacion de tubería PEAD de 250mm
Ml
2668.25
2100.6
78.7
Descapote
M2
4072
3. plan de acción
Enla semana del 12-16 de noviembre se continuara con las siguientes actividades: instalación de la tubería, en la finca No.5 “LA TENAMPA”, adecuación de terreno en las zonas afectas por no compactacióny lluvias, limpieza de válvulas y toma de densidades en las zonas que ya han sido compactadas.
4. Registro Fotográfico.
Instalación de válvula de ventosaMedición de descapote
Realización de tapas válvulas Instalación de tubería.
5. OTRA INFORMACION
Interventoríade Triple AAA, envió un comunicado mediante correo electrónico en la cual hacían un llamado de atención para la culminación de las siguientes actividades:
1. No compactación de terreno y Toma de...
Regístrate para leer el documento completo.