INFORME

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Objetivos de las Pasantias, Objetivo General, Objetivo Específico



Las Empresas Venezolanas han experimentado una serie de cambios importantes en el sector agrícola y económico, viéndose enla necesidad de crear y desarrollar estrategias para lograr transformaciones generales y tecnológicas optimizando así el aparato productivo del país basado en mejoras crecientes de productividady competitividad.

La organización Agropatria en Gaceta Oficial número 39.523 de fecha 04 de octubre el Decreto Nº 7.700, mediante el cual se oficializa la expropiación de la empresaAgroisleña, sucesora de Enrique Fraga Alfonso. Agroisleña pasa a poder del pueblo, lo cual permitirá avanzar hacia la seguridad agroalimentaria y disminución de los costos de producción. "Uno de losimpactos en el corto plazo con esta medida tiene que ser bajar los costos de la producción inmediatamente, porque vamos a eliminar esas cadenas de intermediarios especulativo", actualmente esreconocida con gran prestigio. Así mismo El Decreto ordena velar por los derechos y garantías de los trabajadores.


Objetivo General


Mejoramiento continúo de la calidad del producto lo queconlleva de una forma directa a la satisfacción del cliente. Así la como Compra, venta y distribución de una amplia gama de producto, Agroquímicos, fertilizantes, semillas, maquinarias e implementopara la agricultura.


Objetivos Específicos

1. Mejoramiento continúo de la organización de acuerdo a las necesidades presentadas para el bienestar de la empresa y sus trabajadores.
2.Cumplir con todas las normas de seguridad y legales, en por del bienestar del trabajador y condiciones de trabajo dentro de las organización.
3. Satisfacción del cliente

4. Elabora diferentespedidos de productos agroquímicos, maquinarias e implementos agrícolas a las diferentes empresas proveedoras.

5. Mejoramiento continúo
6. Mantener el rendimiento y asesoría técnica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS