informe

Páginas: 9 (2239 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Informe
Como hace mucho tiempo como 1978, Motz y Danos [17] analizaron el potencial de contraste de imagen y contenido de información de radiología y previó que "la llegada de la imagen de procesamiento que, en pleno desarrollo de la tecnología necesaria, debe permitir cambios arbitrarios y manipulación del contraste de la imagen" y que "será posible determinar la exposición del paciente por elcontenido de información de imagen deseado en lugar de las exigencias de visibilidad de la imagen en la película de rayos X". Esto, mucho antes de la invención de la tecnología de CR, es la base de las posibilidades en imágenes digitales.
 
En 1983, Sonoda et al [18] anunció un nuevo procesador de imágenes basado en estimulado luminiscencia, que inmediatamente se conoció como la radiografíacomputada, después de la tomografía computada.
 
Una de las primeras publicaciones que implican CR [19] inmediatamente destacó el potencial para la reducción de dosis en niños en comparación al detalle rápido pantalla/película imaging– hasta 85% reducción fue informada mediante un prototipo de sistema de CR (Fuji) sin NSE pérdida de calidad de imagen.
 
En los próximos 10 años, muchos estudiosinformaron a veces dramáticas disminuciones en dosis alcanzada por uso de CR. Por ejemplo Marshall et al compararon película/pantalla, película de 100mm, imagen spot digital, un sistema de escaneado raja y un sistema CR temprano y encontró que ESD podría reducirse en un factor de por lo menos 5 en comparación con la película/pantalla, según proyección de rayos X [20]. Huda et al [21] compararon a lamAs necesaria para generar una señal constante de fósforo CR (como índice de exposición) para el mAs necesario para obtener una densidad constante de la película con diferentes velocidades de película/pantalla para una gama de atenuadores. Propusieron utilizar dichos datos de respuesta relativa para seleccionar la técnica de
factores para minimizar el paciente dosis – en la optimización deefecto. Hufton et al [22] mide la dosis a los pacientes de CR en comparación con un sistema de película/pantalla 600 velocidad en los exámenes pediátricos. Encontraron que era posible reducir la dosis en un promedio de 40%, excepto para exámenes de pecho donde la dosis fue similar manteniendo una calidad de imagen.
 
Sin embargo como largo plazo fue ganado experiencia, comenzó a emerger que estosbeneficios potenciales a veces no se realizaron, debido a factores técnicos o falta de examinación cercana de factores procesales cuando cambia a CR. Heggie [23] compararon dosis de CR a aquellos recogidos durante un período de 10 años usando película de pantalla. Encontró que las dosis habían disminuido en general aunque no siempre de forma significativa, con la importante excepción de laradiografía de tórax PA, donde las dosis con CR en realidad habían aumentado hasta un 18%.
 
Estudios de dosis en la radiografía de tórax pediátrico apoyaron las conclusiones de Heggie. Nickoloff et al [24] encontrado esa proyección de imagen de película/pantalla utilizando un alto (~ 140) potencial tubo pico (kVp) y filtración de Cu/Al comparado con CR dieron ESDs inferiores por un factor deaproximadamente 3.6. Peters y Brennan [25] miden a la mAs necesaria para dar pecho móvil aceptable imágenes de rayos X y compararon el índice de exposición CR resultante al sugerido por el fabricante de CR. El índice de exposición requerida fue hasta un 40% menor que el valor sugerido. Willis [26] también fueron examinados CR imágenes de tórax pediátrica, con conclusiones similares.
 
Vano et al [27]implementó un sistema de monitoreo en tiempo real para la dosis a los pacientes en el momento de la transición a CR, en el cual ESD promedio móvil y dosis-área producto (DAP) se muestran continuamente centralmente, con mensajes de advertencia aparece si se sobrepasan los valores de referencia, provocando acciones correctivas si fuera necesario. Encontraron que inicialmente dosis aumentaron hasta un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS