Informe

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Agosto de 2012.
Informe de Agustín XX
Agustín cursa actualmente segundo año por primera vez, en la escuela Nº XX de la ciudad de Las Piedras.
Se integró con normalidad a un grupo de 24 alumnosabordado por la maestra de clase.
Le gusta mucho participar de las actividades llevadas a cabo con profesores especializados en Educación Física, Danza, Canto y Candombe, demostrando una actitudactiva e integrada.
Es un niño que respeta al docente y en general tiene un buen relacionamiento con sus pares. Siempre está dispuesta a participar en todas las actividades escolares que se presenten.Cuando se lo propone participa con entusiasmo de las actividades áulicas, demostrando interés por superarse. Muchas veces trabaja con apoyo de un compañero o de la maestra.
En lo que se refiere aproducción escrita se aprecian debilidades fundamentalmente en puntuación, ya que no coloca los signos o si lo hace es de manera arbitraria, también presenta dificultades ortográficas y para emplearla letra mayúscula. Sus aportes orales son en general buenos y oportunos.
La lectura es una gran debilidad, ya que es muy buen decodificador, es decir que realiza una buna oralización de textos perodejando a un lado la comprensión, aspecto imprescindible para interpretar el significado de un texto. Ello es un obstáculo que perjudica todas las áreas del conocimiento, por ejemplo para la resoluciónde problemas matemáticos o para ampliar información sobre un tema.
En cuanto al área de las Matemáticas, manifiesta conocer con seguridad la técnica operatoria sin embargo, desconoce el sentido delas operaciones y por tanto ello le dificulta la resolución de problemas y situaciones que se planteen.
Muy a menudo se manifiesta desconcentrado, es decir que le cuesta mucho mantener la atenciónen las actividades áulicas, tanto las que se realizan colectivamente como las que son individuales.
En resumen, Agustín es un niño que desde el punto de vista social ha mantenido una actitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS