INFORME

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
Hola

Mira cultura es una diversidad de elementos propios de un pais tales como, lenguaje, costumbres, comida, historia y situacion geografica en general. Esa es la riquezacultural de algun lugar destacando los razgos historicos.

La globalizacion definamosla como (el todo por el todo) asi sin rodeos ni palabras raras. esto quiere decir que elmundo de disuelve en uno mismo

imaginate hacer un licuado.. en a licuadora hay platano, leche chocolate, cereal ,, cada uno de los elementos de el licuado es un paiz conriqueza cultural unica.

cuando encuiendas la licuadora todo eso se perdera para formar un liquido uniforme..

Pues eso es la globalizacion. un mundo iguallll. un mundo sinfronteras. un mundo con un idioma... yun mundo con las mismas costumbress..

oviamente afecta alas culturas principalmente alas latinoamericanas con un beneficio economicopero con una baja en la cultura principalmete de algunas costumbres y lenguas autoctonas..

un saludo mi amigo,,

buena pregunta.

Hasta la proxima.
CalificarComentario

Otras respuestas (1)

Wmc respondida hace 4 años
No la tiene, tiene varias.
Ese el problema de nuestro pais con la globalización ,queremos estandarizar nuestracultura a la criolla mestiza cuando en realidad hay una variedad de cultural, en los andes puedes ver quechuasç, aymaras, y en la amazonia los diversos grupos etnicos como losagarunas,shipìbos, etc. El peru es un pais con muchas culturas, un negro, un chino, un blanco o un indigena son igual de peruanos solo que con diferente cultura.
La cultura es comoun mapa mental que lleva un grupo de personas, es su herencia social, es como un programa a partir del cual la gente va a actuar, sentir y pensar. TODOS TENEMOS CULTURA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS