Informe

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
TERMINOS CLAVES
1. Evaluación del desempeño
Es la evaluación del desempeño actual o anterior de un empleado respecto a sus estándares de desempeño.

2. Administración del desempeño
Es elproceso que une el establecimiento de metas, la evaluación del desempeño y el desarrollo en un solo sistema común cuyo objetivo es asegurarse de que el desempeño de los empleados respalde las metasestratégicas de la empresa.

3. Escala grafica de calificaciones
Es una escala que enumera una seria de características y un rango de desempeño para cada una de ellas, luego para evaluar el empleado seobtiene la calificación que describe mejor nivel de desempeño para esa característica.

4. Método de clasificación alterna
Es clasificar a los empleados desde el mejor hasta el peor respecto a unacaracterística en particular, eligiendo al más alto y después al más bajo, hasta clasificarlos a todos.

5. Método de comparación por pares
Es el que sirve para clasificar a los empleados haciendo unagráfica de todos los pares posibles con respecto a cada característica, indicando cuál de los dos empleados es el mejor par.

6. Método de la distribución forzada
Es similar a clasificarutilizando una curva, es decir se establecen porcentajes predeterminados de empleados calificados para diversas categorías de desempeño.

7. Método del incidente critico
Es donde se lleva un registro deejemplos de conductas laborales del empleado, ya sean buenas o indeseables, después revisarlas con el empleado en fechas establecidas.


8. Escala de estimación anclada a conductas (BARS)
Es unaherramienta de evaluación que ancla una escala de calificación numérica a ejemplos de conductas específicas de un desempeño adecuado o uno inadecuado.

9. Administración por objetivos (APO)
Es la queimplica establecer metas específicas medibles con cada empleado y después revisar de manera periódica el avance conseguido.

10. Supervisión electrónica del desempeño (SED)
Son los supervisores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS