informe

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Lunes 10/12/12
Pasante; Marella Maita
C.I. 20.078.196
AMBULATORIO RURAL TIPO II “SAN FRANCISCO”

Inicio de pasantía a las 7:00 am, líder de la semana Tirado Angelismar, de acuerdo al programa establecido me toco cumplir servicio en el área de emergencia donde se ejecutaron las siguientes funciones; cambio de sonda a paciente masculino de 66 años de edad que presenta retención de liquidoy obstrucción en la vejiga, cura a paciente masculino de 14 años de edad con escoriaciones en los miembros superiores, cura a paciente masculino de 43 años de edad con herida en el dedo índice de la mano izquierda, cura a paciente femenino de 21 años de edad de cesaría, cura a paciente de 9 años de edad quien presento un quister en la rotula derecha a la cual se le adapto una férula. Asistentecircular al médico de guardia para la realización de sutura a paciente de años en los pies izquierdos, circulantes de cura de herida abierta con la pasante María Castillo a paciente de 12 años en el miembro inferior izquierdo a la cual se le coloco Toxoide.
Realización de charla por parte de las pasantes Gabriela Franco y Selene Rodríguez sobre la Lipotimia. Jornada que culmino a las 12:30 pm.Lunes 10/12/12
Pasante; María Castillo
C.I. 19.080.886
AMBULATORIO RURAL TIPO II “SAN FRANCISCO”

Hoy entramos a la pasantía a las 7:00 am, donde firmamos asistencia a primera, luego fui a la cartelera informativa donde observe que en esta semana me toco el área de emergencia. Posteriormente se atendieron los siguientes pacientes:
Paciente masculino de 66 años de edad quepresento retención de líquido con obstrucción de la vejiga y se coloco una sonda.
Paciente masculino de 14 años de edad que se le realizo una cura por motivo de escoriaciones en los miembros superiores.
Paciente masculino de 43 años de edad, se le realizo cura en el dedo índice.
Paciente de 30 años de edad que ingresa con hipotensión a la cual se le cumplió, administración de hidrocortisona ysol, ringer según orden medica.
Paciente femenina de 21 años de edad, que se realizo cura cesaría.
Paciente masculino de de 9 años de edad, que presento anteriormente quister en la rotula derecha. Se realizo cura y se le adapto una férula. El procedimiento fue realizado por la pasante Maita Marella y mi persona.
Paciente masculino de 5 años de edad que presento una herida en el miembro inferiorizquierdo donde el médico de guardia realizo sutura y las circulantes del procedimiento fue ejecutado por la pasante Maita Marella y mi persona.
Paciente femenina de 12 años de edad que presento una herida en la parte frontal del miembro inferior izquierdo, donde se realizo la cura a la cual realice los siguientes pasos; limpieza del área afectada con agua oxigenada proceso que se ejecuto con lapalpación para la observación de algún drenaje se secreción, asepsia con betadine, cubrir el área con gasas, (procedimiento circulado por la pasante Maita Marella).
Posteriormente mis compañeras Gabriela Franco y Selene Rodríguez realizaron charla sobre lipotimia.




Martes 11/12/12
Pasante; María Castillo
C.I. 19.080.886
AMBULATORIO RURAL TIPO II “SAN FRANCISCO”

Hoy entramos a las7:00am a las pasantías donde firmamos la asistencia a primera hora, luego fui a la cartelera informativa donde observe que esta semana me tocaba en emergencia junto con mi compañera Maita Marella posteriormente llegaron los siguiente paciente:
Paciente masculino de 25 años de edad donde le aplique el tratamiento del complejo B.
Paciente masculino de 38 años de edad donde mi compañera maita marellale realizo la nebulización.
Paciente masculino de 54 años de edad donde la enfermera nos mostro como se realizaba una extracción de sangre para el certificado médico.
Paciente masculino de 14 años de edad donde le realice la cura en los miembros superiores las cuales utilice gasas,betadine y sulfadiacina.
Paciente masculino de 03 anos de edad en la cual el niño sufrió una quemadura de primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS