Informe

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
DISCUSION DE RESULTADOS
Para el análisis de el ejemplo 8 del libro de Nakayama es fácil darse cuenta que los gráficos están sumamente parecido pero a la vista, por otra parte es mucho más perfectoel resultado presente pues la malla es más grande y esta refinada en donde se localiza el vórtice. Los gráficos de temperatura difieren un poco porque en el estudio presente se cambia el numero deReynolds a mas bajo por ende el fluido entra con menor velocidad. En la fig.14 y 15 se observa que son muy similares los vectores de velocidad, pero en la fig.15 está mejor refinada la malla. Elcomportamiento del fluido con respecto a la temperatura se puede apreciar que en el estudio presente (fig.12) está mejor graficado que en el ejemplo 8 del libro, esto se debe a los cambios que se le hiso a lassubrutinas del programa.
Para el estudio del ejemplo 8,9 del libro de cengel , los resultados son bastante similares, algunos no son iguales ya que en la planilla Excel los dígitos se aproximanautomáticamente y quizás no afecte tanto a la hora de montar un equipo. Las pérdidas de carga tenderían a bajar considerablemente si se instala una bomba con la curva adecuada a la salida del embalse.
Elestudio con la herramienta computacional ANSYS FLUENT, la malla que sirve es la estructurada, pues si se pone una sección cuadrada al medio la malla hay que hacerla con interfase e ir refinando porzonas. La figura 25 ilustra como quedo la malla finalmente para poder dar solución al problema que se me planteaba en el estudio.
CONCLUSIONES
La planilla de cálculo Excel implementada tiende a losresultados de la red de agua, por lo tanto es muy utilizable para cualquier otro tipo de problema a presentarse, ya que los métodos de cálculo fueron los correctos. La base de datos también puede serutilizada mas adelante ya que hay una variedad de elementos implementados que pueden servirme a futuro.
El programa Saints modificado tiene una velocidad de cálculo más rápida que los demás, emplea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS