Informe

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 16 de julio de 2010
EL SECRETO DE TIBURCIO.

H
abía una vez una sirenita de nombre CORAL, estaba jugando con sus amigos, los peces de colores, estrellas y caballitos de mar, pensando como seria su vida si fuerauna joven normal; pues era una princesa encantada, durante el día era una joven hermosa y al anochecer se volvía sirena y tenia que regresar al mar, cuando paso TIBURCIO, el tiburón y la invito abailar pero ella dijo: -No Tiburcio, por que tu eres muy desordenado y tiras basura en el mar y eso a los demás animales les molesta por que ensucias su hogar.

TIBURCIO se fué muy molesto y mientrasse alejaba murmuro, regresare para bailar contigo aunque no quieras. Al otro día MANOTAS, el pulpo fue a visitar a CORAL para decirle lo que dijo TIBURCIO –Debes de tener cuidado cuando estés cerca deTIBURCIO y CORAL le pregunta ¿Por qué? Y MANOTAS le responde que Tiburcio se quedo muy molesto por tu rechazo y prometió regresar por ti y obligarte a bailar con el.

CORAL le comento tendrécuidado y le agradeció el aviso y MANOTAS siguió su camino.

Y a la mañana siguiente cuando CORAL pensaba se topo con un joven que recogía basura de la playa, CORAL se acerca ha aquel joven parafelicitarlo por su acción de levantar la basura y se siguiera contaminando el mar. El joven le agradeció su comentario y le pregunto –tu no eres de aquí verdad- lo que ella contesto no, yo vengo de un lugarmágico y maravilloso que al igual que este lugar se esta contaminando por tanta basura que tiran. ¿Cómo te llamas? Comento el joven lo que ella respondió CORAL y tu, yo me llamo LUIS; y así pasaronvarios días y ellos se seguían frecuentando a los dos les gustaba mucho hablar del mar y la ecología.

Coral le comento a VELOZ su amiga la tortuga y a MANOTAS el pulpo que había encontrado a un amigoque así como ella le interesaba tener limpio el mar y su compañía le agradaba y sentía que lo conocía desde antes, ellos no se percataron que alguien les escuchaba y era el malvado TIBURCIO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS